]]>
BNB Signature

BANCOS BOLIVIA
El BNB relanzó el LUNES 2X1 en el MULTICINE para Banca Joven y clientes con tarjeta de crédito BNB

 

El BNB relanzó el LUNES 2X1 en el MULTICINE para Banca Joven y clientes con tarjeta de crédito BNB

Experiencia BCP

DELTA FINANCIERO

En agradecimiento a la fidelidad de sus clientes de Banca Joven, el BNB relanzó la promoción lunes 2x1 en el Multicine. Además, se amplía este beneficio a clientes del BNB que cuentan con tarjeta de crédito.

La Alianza BNB Multicine se renueva por un año más para brindar a los clientes del banco mejores ventajas y descuentos para sus clientes. Pensando en la importancia de  darle beneficios atractivos a sus clientes, en ésta ocasión, el BNB amplió la promoción para todos los clientes que paguen con tarjeta de crédito del Banco.

En el evento, Orlando Quiroga, Gerente de Banca Personas La Paz del BNB afirmó que: “la Alianza con el Multicine ofrecen a nuestros clientes grandes beneficios, el tener una tarjeta Banca Joven o una tarjeta de crédito del BNB brinda descuentos pensados en mejorar la experiencia de cliente, tal como el Lunes 2x1 en el Multicine,”

Y si el lunes los clientes no pueden asistir al cine, podrán acceder a un 10% de descuento del costo de las entradas el resto de la semana, sólo pagando con la tarjeta de débito Banca Joven del BNB

“En el BNB conocemos las necesidades de nuestros clientes y trabajamos para mejorar los beneficios que tenemos para ellos. A los jóvenes les gusta ir al cine con sus parejas y amigos, qué mejor que pagar con su tarjeta Banca Joven y recibir descuentos interesantes, queremos que el lunes sea día de cine”, dijo Quiroga.

Al encuentro asistieron clientes invitados, ejecutivos y personal del BNB.

Publicado el Viernes, 3 de Mayo de 2019

Banco Bisa S.A.

 
Banco Bisa S.A.