]]>
BNB Signature

BANCOS BOLIVIA
Fassil presenta ProFassil, el programa para impulsar la formación de profesionales

 

Fassil presenta ProFassil, el programa  para impulsar la formación de profesionales

Experiencia BCP

DELTA FINANCIERO

Consciente de que la educación es motor del desarrollo, la innovación, la competitividad y el crecimiento del país, y como parte de su gestión responsable y su compromiso con la inclusión y la educación, Banco Fassil lanzó este lunes ProFassil, el programa que contempla el financiamiento de estudios profesionales de pregrado, postgrado y carreras técnicas.

“Éste es un paso muy importante de cara a nuestra gestión responsable y de compromiso con el desarrollo integral, la generación de oportunidades y con el futuro de nuestro país. Lo hacemos a través de un programa que ha sido concebido para apoyar con las mejores condiciones a los jóvenes que emprenden la carrera universitaria, a los profesionales que quieren especializarse y ampliar sus conocimientos, pero también a quienes optan por carreras técnicas. Estamos seguros que ProFassil será un aporte para las familias bolivianas, porque ver crecer a nuestros hijos y realizar sus sueños es lo más importante”, afirmó el Presidente del Directorio de Banco Fassil, Ricardo Mertens Olmos.

Provisto de condiciones inmejorables, ProFassil apoyará carreras con duración de dos a cinco años a través de financiamiento de hasta el 100% del programa educativo y a 10 años plazo.

“Somos el único banco que brindará financiamiento con periodo de gracia durante el tiempo de estudio, de manera que los estudiantes de pregrado, postgrado o carrera técnica tengan las mejores condiciones para desarrollarse profesionalmente, ya que durante el tiempo de estudio solo deberán cancelar intereses y a capital una vez concluido el proceso académico”, sostuvo el directivo de Banco. El Crédito ProFassil puede ser gestionado en todas las agencias y oficinas de Banco a nivel nacional.

Creado en 1996, Banco Fassil centra sus actividades en el impulso al desarrollo de actividades emprendedoras y productivas de los bolivianos, brindando servicios financieros integrales e integradores para beneficiar a la micro, pequeña, mediana y gran empresa a través de sus 468 puntos de atención financiera constituidos por una oficina central, 10 sucursales, 153 agencias y 20 oficinas externas, además de una red de 284 cajeros automáticos en las ciudades, barrios y poblaciones intermedias de los departamentos de Santa Cruz, La Paz, Cochabamba, Chuquisaca, Tarija, Potosí y Oruro.

Publicado el Martes, 7 de Mayo de 2019

Banco Bisa S.A.

 
Banco Bisa S.A.