]]>
BNB Signature

BANCOS COLOMBIA
Davivienda y la fintech ePayco se unen para aumentar el comercio electrónico

 

Davivienda y la fintech ePayco se unen para aumentar el comercio electrónico

Experiencia BCP

LA REPUBLICA

Davivienda y la fintech colombiana ePayco formaron una alianza para impulsar las ventas y compras online, y democratizar el acceso al comercio electrónico.

“La ventaja de este nuevo medio es que cualquier persona puede generar una audiencia base sin costo alguno, lo que permite iniciar una idea de negocio con la mínima inversión y el mínimo riesgo”, dijo Juan David Rua, CEO de ePayco, quien agregó que cuentan con un motor antifraude.

Como parte de la alianza entre ambas empresas, Davivienda, que es presidido por Efraín Forero, facilitará la apertura y vinculación de cuentas digitales para el recaudo de las ventas a DaviPlata. La apertura de estas cuentas se podrá hacer a través de los aplicativos sin que el usuario vaya a la oficina física.

Además, los clientes de Davivienda contarán con algunos beneficios. Uno de ellos es que tendrán una tarifa preferencial para sus transacciones al vincular sus cuentas para retiro de fondos en la pasarela de pagos. Cuatro de los retiros de fondos al mes de dichas cuentas serán sin costo. También tendrán bonos de publicidad de Google, seminarios gratuitos en mercadeo digital y manejo de herramientas.

De acuerdo con un comunicado difundido por el banco, su propósito con estos servicios es que todos los colombianos tengan la posibilidad de generarse una fuente de ingresos principal o adicional por medio de la venta de productos o servicios.

“Todas las personas son emprendedoras en potencia. El principal capital es la habilidad que todos tenemos, la carrera que estudiamos, lo que nos apasiona o aquello en lo que somos los mejores, por eso ahora junto con Davivienda vamos a impulsar la monetización de todas esas ideas y propuestas, dándole un gran impulso al emprendimiento”, expresó Rua.

Publicado el Lunes, 13 de Mayo de 2019

Banco Bisa S.A.

 
Banco Bisa S.A.