]]>
BNB Signature

BANCOS MÉXICO
Citi elimina varias comisiones bancarias, anuncia su director, Ernesto Torres Cantú

 

Citi elimina varias comisiones bancarias, anuncia su director, Ernesto Torres Cantú

Experiencia BCP

EL FINANCIERO

En los últimos meses, Citibanamex ha eliminado distintas comisiones bancarias que cobraba a sus clientes, ante la mayor competencia en el sistema, aseguró Ernesto Torres Cantú, director general del grupo financiero.

Entrevistado al término de la presentación del nuevo portal de Educación Financiera, programa que cumplió XV años de haber iniciado en el banco, Torres Cantú aseguró que la competencia es el mejor camino para que se eliminen algunas comisiones, por ello desde este año han ido eliminando varias y adelantó que durante el año seguirán con este proceso.

“Se han eliminado comisiones por operaciones de consulta de saldo y retiro en efectivo en cajeros automáticos propios, red de sucursales y/o banca electrónica; también por emisión de estado de cuenta adicional y/o impresión de movimientos en la red de sucursales; por transferencia a otros bancos en la aplicación móvil”, dijo.

Estas eliminaciones de comisiones, se suman a la reducción que anunciaron esta semana en el porcentaje que cobraban por el uso de la línea de crédito de sus tarjetas en los cajeros automáticos.

Publicado el Jueves, 23 de Mayo de 2019

Banco Bisa S.A.

 
Banco Bisa S.A.