]]>
BNB Signature

BANCOS
El BMSC pone a disposición de los clientes modernos cajeros

 

El BMSC pone a disposición de los clientes modernos cajeros

Experiencia BCP

El Banco Mercantil Santa Cruz (BMSC), fortaleciendo su campaña 24/7,  incluye nuevas aplicaciones y funcionalidades en sus canales de atención. Actualmente el banco cuenta con más de 360 cajeros automáticos distribuidos estratégicamente a nivel nacional, de los cuales 35 equipos cuentan con la funcionalidad de depósito de cheques del BMSC.
 
Pueden encontrar las ubicaciones de estos cajeros automáticos en el portal web del banco www.bmsc.com.bo
 
Con el objetivo de brindar una atención continua y permanente a sus clientes en 10 de sus 12 Plataformas de Autoservicio, el BMSC ofrece la posibilidad de depositar cheques -en bolivianos o dólares- en cuentas propias o de terceros, o bajo la modalidad de depósitos numerados. Los cheques depositados antes de las 15:00 se harán efectivos el mismo día, en un plazo máximo de seis horas, mientras que los cheques depositados después de las 15:00  se harán efectivos al siguiente día hábil hasta las 11:30.
 
"Como Banco Mercantil Santa Cruz, constantemente invertimos en la mejora de nuestros canales de atención, en este sentido hemos implementado una nueva funcionalidad que permite a nuestros clientes realizar depósitos de cheques del BMSC a través de nuestros modernos cajeros automáticos. Gracias a este tipo de iniciativas  brindamos a nuestros clientes una atención más completa, cómoda y de calidad, las 24 horas los siete días de la semana”, afirmó el vicepresidente de Banca Personas y Pymes del Banco Mercantil Santa Cruz, Óscar Caballero.
 
La Banca 24/7 del BMSC  también ofrece: la Banca por Internet, que permite a los clientes realizar operaciones  de forma más segura desde donde se encuentren; la Banca Móvil, que se encuentra disponible para smartphones Android o iOs; la Central de Consultas, que permite realizar transacciones  con tan solo una llamada.

Publicado el Domingo, 23 de Octubre de 2016

Banco Bisa S.A.

 
Banco Bisa S.A.
 
Grados360
 
Inglés en Canadá