]]>
BNB Signature

BANCOS BOLIVIA
BNB Realizó Taller de Innovación y Talento Humano

 

BNB Realizó Taller de Innovación y Talento Humano

Experiencia BCP

DELTA FINANCIERO

“Para el BNB es importante establecer relaciones con instituciones de diferentes rubros. Lo hicimos ya con directores de medios y periodistas y ahora nos acercamos a las principales universidades en La Paz y Santa Cruz. En el entorno actual la importancia de construir comunidades ha crecido, por ello en el banco buscamos construir redes de conexión interdisciplinaria y así generar cambios acordes a la realidad digital”, comentó Antonio Valda, Vicepresidente Ejecutivo.

Desde el 2016, el BNB emprendió un proceso de transformación digital. Con la convocatoria a este evento, quiso compartir esta experiencia con los representantes de las universidades y compartir con ellos criterios relacionados a la innovación y el talento humano. La primera parte del encuentro estuvo a cargo de Carlos Mojica, Vicepresidente de Innovación y Transformación Digital, quien explicó el proceso de transformación que vivió el banco y los resultados alcanzados con esta nueva visión. “El BNB está en un proceso de transformación digital que ha logrado obtener resultados importantes que demuestran que actualmente nuestro cliente ha cambiado, el nuevo cliente prefiere procesos digitales ágiles y auto gestionados desde su celular”, mencionó el ejecutivo en su presentación.

Por su parte, Lorena Benavides - Gerente de División Desarrollo Humano, fue la encargada de compartir con los invitados; un estudio sobre las características de los profesionales de esta nueva generación y las expectativas que tienen en ellos los reclutadores del banco, en función a las nuevas habilidades que el entorno laboral requiere.

Los participantes valoraron la oportunidad de hacer contactos y generar un espacio de interacción e intercambio de experiencias entre la empresa y el ámbito académico que nos permita generar en el futuro nuevas posibilidades de colaboración en beneficio de los jóvenes profesionales. “Hay que resaltar el que la empresa se acerque a la universidad para darnos un contenido claro que enriquece la forma de enseñar a los jóvenes. Me gustó que el Banco nos deposite el reto y la confianza de que mañana tengamos empleados de nuestras universidades que realmente contribuyan al Banco y al país” manifestó el Lic. Alejandro Blacutt, catedrático de la Universidad Católica Boliviana.

BNB Realizó Taller de Innovación y Talento Humano

Publicado el Lunes, 12 de Agosto de 2019

Banco Bisa S.A.

 
Banco Bisa S.A.
 
Grados360
 
Inglés en Canadá