]]>
BNB Signature

BANCOS BOLIVIA
BNB apoya la Conferencia de TOTALPEC en beneficio al sector agropecuario

 

BNB apoya la Conferencia de TOTALPEC en beneficio al sector agropecuario

Experiencia BCP

DELTA FINANCIERO

El BNB apoyó la segunda versión de TOTALPEC CONFERENCE dirigido a líderes  agropecuarios bolivianos. El evento se realizó el 8 de agosto en la ciudad de Santa Cruz.

Ramiro Argandoña, Gerente de División Corporativa y Empresas Región Oriente, comentó que la conferencia es considerada un referente para líderes del sector ganadero. Además, resaltó que “el apoyo del  BNB a estos eventos tiene como objetivo el fomentar la producción nacional y apoyar a las empresas bolivianas”.

En esta oportunidad, la conferencia contó con información de alta calidad, con exposiciones que estuvieron a cargo de Antonio Chaker, coordinador del Instituto Inttegra; Mauricio Tonhá, empresario y CEO de la Estancia Bahia Leilões y Fernando Sebastián Baldi, investigador del Consejo Nacional de Desarrollo Científico y Tecnológico de Brasil.

Con en el fin ofrecer a sus clientes del sector pecuario del país, todas las facilidades y en el marco de las conferencias ofrecidas, el BNB instaló un stand de información sobre créditos productivos y otros servicios del banco.

“Queremos que nuestros clientes del sector agropecuario puedan encontrar en el banco soluciones acorde a sus necesidades y brindarles la mejor experiencia de cliente”, concluyó el Ejecutivo.

 

 

BNB apoya la Conferencia de TOTALPEC en beneficio al sector agropecuario

Publicado el Lunes, 19 de Agosto de 2019

Banco Bisa S.A.

 
Banco Bisa S.A.
 
Grados360
 
Inglés en Canadá