]]>
BNB Signature

COFFE BREAK PERU
Jerónimo llegará a Bolivia con su propuesta fusión

 

Jerónimo llegará a Bolivia con su propuesta fusión

Experiencia BCP

Poco más de un año después de haber inaugurado el primer local de Jerónimo fuera del Perú, en Santiago de Chile, la internacionalización del restaurante de cocina fusión vuelve a coger impulso y ya tiene un segundo destino en la mira: Santa Cruz, en Bolivia.

Tal como explica su mentor, el chef Moma Adrianzén, la apertura de este nuevo local está programada para el 2020 y se concretará tras llegar a un acuerdo con los dueños de un gran complejo comercial que viene construyéndose en el país sureño.

En Bolivia, Jerónimo estará diseñado para recibir a 100 comensales y demandará entre US$600.000 y US$800.000 de inversión.
El reconocido chef Moma Adrianzén se ha propuesto concretar la internacionalización de gran parte de los conceptos gastronómicos viene desarrollando junto con sus socios.

Mientras, en Lima la intención pasa por mudar su local actual en la avenida La Mar hacia otra ubicación. “La idea es mudarnos a un local más grande en el mismo Miraflores o en San Isidro, pero eso estamos pensando hacerlo en dos años, del 2022 en adelante. Hoy atendemos a 64 personas y en el nuevo serían 120 personas. Queremos hacer algo como lo que sucedió con Osaka o Astrid y Gaston”, añade.

FRIDA Y LOS TACOS

Frida, su restaurante de comida mexicana, también busca la internacionalización. Y aunque suene ambicioso, esperan que llegue a México. “La fusión de la cocina peruana con la mexicana, además de nuestra propuesta mediterránea, ayudarán a lograrlo”, asegura Adrianzén.

Por otro lado, el crecimiento de otro de sus negocios, Chinga tu taco (taquería mexicana), echará mano de las franquicias para comenzar su expansión dentro y fuera del país. Chile sería su primer destino en el exterior.

Jerónimo llegará a Bolivia con su propuesta fusión

Publicado el Viernes, 6 de Septiembre de 2019

Banco Bisa S.A.

 
Banco Bisa S.A.
 
Grados360
 
Inglés en Canadá