]]>
BNB Signature

BOLSA Y MERCADOS ARGENTINA
Bolsa argentina sin tendencia firme por creciente cautela preelectoral

 

Bolsa argentina sin tendencia firme por creciente cautela preelectoral

Experiencia BCP

REUTERS

El mercado accionario argentino operaba sin una tendencia definida de precios tras los primeros negocios del lunes dada la cautela operativa por las elecciones presidenciales del próximo domingo, donde según encuestas el candidato opositor peronista Alberto Fernández es el favorito por amplio margen.

El referencial bursátil S&P Merval caía un leve 0,12%, a 31.928,9 unidades, a las 11.10 hora local (1410 GMT), luego de mostrar una leve mejora y finalizar la semana pasada con una leve ganancia del 0,54%.

“La volatilidad irá creciendo. No creemos se pueda en este marco romper de forma sólida el rango de variación de las últimas semanas –poniendo como resistencia la zona de 33.000/34.000 puntos (de S&P Merval)-“, dijo la correduría Portfolio Personal Inversiones.

Agregó que “igualmente, y dentro de un escenario de volatilidad que insistimos podrá ser alto, tampoco podemos descartar sobre fines de la semana un posicionamiento más agresivo ante ‘apuestas’ de corto plazo que en un mercado con poco volumen puedan llevar puntualmente a superar estos niveles”. (Reporte de Walter Bianchi Editado por Maximilian Heath)

Publicado el Martes, 22 de Octubre de 2019

Banco Bisa S.A.

 
Banco Bisa S.A.
 
Grados360
 
Inglés en Canadá