]]>
BNB Banca Personas

BOLIVIA
Pyme Ecofuturo ofrece interés de 6% en DPF

 

Banco Pyme Ecofuturo quiere alentar a las personas a que tengan su dinero en un lugar seguro, para que posteriormente dispongan de una reserva para cualquier emergencia que se pueda presentar, indicó el gerente general de la entidad financiera

 

Pyme Ecofuturo ofrece interés de 6% en DPF

Experiencia BCP

PAGINA SIETE MONITOREO

Lograr que el dinero se incremente a través del tiempo es posible. La entidad concluye la gestión 2019 con más de 3.600 clientes que optaron por abrir un DPF. En este año el banco decidió seguir fomentando el ahorro y continúa ofreciendo a la población tasa del 6% para el Depósito a Plazo Fijo (DPF) de 361 a 720 días y 5,5% de 181 a 360 días, dice un boletín informativo de Ecofuturo.

Los interesados pueden tener más de un DPF realizando un monto de apertura de 500 hasta 70.000 bolivianos. Entre los requisitos se debe presentar fotocopia de carnet de identidad vigente para clientes con nacionalidad boliviana, y fotocopia de CIE para extranjeros que radican en Bolivia, añade el documento. 

Un DPF es un producto financiero  en el que  el interesado deposita un monto de dinero durante un plazo de tiempo fijo, previamente acordado con la entidad financiera. A cambio, el banco se compromete a devolver el dinero depositado y los intereses generados, dice la entidad financiera. 

Una vez que la fecha de vencimiento esté disponible, el interesado puede retirar el dinero depositado más los intereses generados en ese tiempo, pero si se desea, se puede renovar el contrato para que los fondos sigan creciendo, añade el banco. 

“Banco Pyme Ecofuturo quiere alentar a las personas a que tengan su dinero en un lugar seguro, para que posteriormente  dispongan de una reserva para cualquier emergencia que se pueda presentar”, indicó el gerente general de la entidad financiera, Gustavo García.

 “El producto que ofrece el  Banco Pyme Ecofuturo generó confianza, puesto que en 2019 concluyó con más de 3.600 nuevos clientes que abrieron un DPF, siendo Santa Cruz, La Paz, El Alto y Cochabamba, las ciudades donde las personas están dando mayor importancia al ahorro para futuras inversiones”, asegura información del banco.

Publicado el Jueves, 16 de Enero de 2020

Banco Bisa S.A.

 
Banco Bisa S.A.
 
Vital
 
Grados360
 
Inglés en Canadá