]]>
BNB Banca Personas

BOLSA Y MERCADOS COLOMBIA
Este es el emprendimiento paisa pionero en financiarse en Bolsa

 

La empresa de tecnología, ubicada en Medellín se dedica a ayudar a pequeñas y medianas empresas con una solución de software contable y administrativo para puntos de venta

 

Este es el emprendimiento paisa pionero en financiarse en Bolsa

Experiencia BCP

EL COLOMBIANO

La Bolsa de Valores de Colombia (BVC) anunció que su plataforma de crowdfunding para pequeñas y medianas empresas tiene su pionera. Se trata de la paisa Alegra.com y lo hizo a través de la plataforma a2censo.

En un plazo de 58 días logró financiar 250 millones de pesos y 147 inversionistas confiaron en la compañía.

“La empresa de tecnología, ubicada en Medellín se dedica a ayudar a pequeñas y medianas empresas con una solución de software contable y administrativo para puntos de venta”, describió el comunicado de la Bolsa de Valores a través del cual se dio a conocer la noticia.

La tasa de retorno ofrecida fue de 12,56 % efectiva anual, a un plazo de 24 meses.

“a2censo es la alternativa para que todas las pequeñas y medianas empresas puedan crecer. Estamos muy contentos y orgullosos de cerrar la primera campaña de crowdfunding con Alegra.com. Por eso, invitamos a que más personas se sumen y conozcan las cinco campañas que están aún activas en la plataforma y que buscan recursos para poder hacer realidad sus proyectos”, dijo el presidente de la Bolsa, Juan Pablo Córdoba a través de la misma comunicación.

Por su parte, el CEO y cofundador de Alegra, Jorge Soto, sostuvo que se siente “muy agradecidos por las personas que depositaron su confianza en nuestro proyecto Alegra POS en a2censo. Esta iniciativa, sin duda, es un catalizador para el emprendimiento local”.

Publicado el Martes, 21 de Enero de 2020

Banco Bisa S.A.

 
Banco Bisa S.A.
 
Vital
 
Grados360
 
Inglés en Canadá