]]>
BNB Banca Personas

PERU
Innóvate Perú confinanciará proyectos de innovación productiva hasta el 2021

 

A través del concurso "Innovación para microempresas", Innóvate Perú brindará un aporte económico de hasta 150,000 soles a cada proyecto orientado a la obtención de productos nuevos o mejorados

 

Innóvate Perú confinanciará proyectos de innovación productiva hasta el 2021

Experiencia BCP

EL PERUANO

"Desde Innóvate Perú buscamos propiciar que las empresas peruanas adopten prácticas innovadoras para alcanzar mejoras productivas y tecnológicas que faciliten su crecimiento en el mercado”, sostuvo la coordinadora ejecutiva del programa, Rosmary Cornejo.
 
Precisó que, a la fecha, se han apoyado a más de 250 proyectos impulsados por microempresas nacionales, los cuales abarcan el desarrollo de innovadores productos o servicios, desde la fase de prototipo hasta la validación para su escalamiento comercial.
 
Cofinanciamiento no reembolsable
 
A través del concurso “Innovación para microempresas”, Innóvate Perú brindará un aporte económico de hasta 150,000 soles a cada proyecto orientado a la obtención de productos nuevos o mejorados, así como servicios o procesos para que obtengan un desarrollo a escala piloto. Estas innovaciones deberán responder a una oportunidad o necesidad detectada desde la demanda del mercado.
 
En el caso del instrumento "Validación de la Innovación para microempresas", se otorgará hasta 360,000 soles a las mejores propuestas que busquen transformar el resultado de una innovación a nivel de prototipo en un producto, servicio o proceso comercializable, luego de ser probado en condiciones reales por clientes potenciales.
 
Podrán participar personas naturales con negocio y personas jurídicas, así como asociaciones de productores, con un año de funcionamiento continuo y con ventas anuales iguales o menores a 150 unidades impositivas tributarias (UIT) en el 2019.
 
Se recibirán postulaciones hasta el 12 de julio, vía el Sistema InnGenius (https://inngenius.innovateperu.gob.pe). Las bases de los referidos concursos se encuentran disponibles en el portal de Innóvate Perú (www.innovateperu.gob.pe).

Publicado el Jueves, 23 de Enero de 2020

Banco Bisa S.A.

 
Banco Bisa S.A.
 
Vital
 
Grados360
 
Inglés en Canadá