]]>
BNB Banca Personas

BOLIVIA
Banco FIE: Colecta por la vida crece en 82,7%

 

Es una actividad que moviliza a personas, empresas y organizaciones, jóvenes voluntarios, hombres y mujeres que promueven cambios positivos para transformar nuestra sociedad

 

Banco FIE: Colecta por la vida crece en 82,7%

Experiencia BCP

LA RAZON MONITOREO

Centenares de niños que padecen cáncer tendrán una oportunidad de superar esa grave enfermedad en La Paz y Santa Cruz gracias al aporte solidario de “caminantes por la vida” y del Banco FIE, que incrementa en 20% el total recolectado por una campaña.

El año pasado, “Caminando por la Vida” recaudó Bs 1,55 millones, 82,7% más que en 2018, cuando el monto fue de Bs 849.252, que cubrieron los gastos médicos de 164 niños y niñas atendidos en el Hospital del Niño en La Paz, varios de los cuales llegan con sus padres a ese nosocomio desde otros departamentos y de zonas rurales, y en condiciones muy precarias.

El incremento se explica porque la iniciativa se realizó por primera vez en la capital cruceña.

Los recursos serán destinados en ambas ciudades a la internación hospitalaria, tratamiento médico, pago de sangre y derivados, quimioterapia, radioterapia, catéteres, cirugías, ecografías, tomografías, exámenes, medicamentos y otros aspectos relacionados al tratamiento oncológico.

“‘Caminando por la Vida’ es una cadena de solidaridad que crece año tras año. A través de ésta no solamente se realizan aportes económicos, sino sobre todo existe una entrega de tiempo, amor y real compromiso por los más necesitados y vulnerables”, remarcó Fernando López, gerente general de FIE, banco impulsor de la campaña.

“Es una actividad que moviliza a personas, empresas y organizaciones, jóvenes voluntarios, hombres y mujeres que promueven cambios positivos para transformar nuestra sociedad. A todos ellos expresamos nuestra mayor gratitud”, agregó el ejecutivo.

Publicado el Jueves, 23 de Enero de 2020

Banco Bisa S.A.

 
Banco Bisa S.A.
 
Vital
 
Grados360
 
Inglés en Canadá