]]>
BNB Banca Personas

SEGUROS BOLIVIA
Cerveza Cordillera refrescará el Boulevard Carnaval 2020

 

La pasarela más grande de Bolivia tendrá lugar el primero de febrero desde las 21:00 horas en el Ventura Mall

 

Cerveza Cordillera refrescará el Boulevard Carnaval 2020

Experiencia BCP

Boulevard Carnaval, que es el evento donde la belleza y la fiesta grande de los cruceños se unen, ya está próximo a realizarse y Cerveza Cordillera será nuevamente su auspiciador. “La pasarela más grande de Bolivia” tendrá lugar el primero de febrero desde las 21:00 horas en el Ventura Mall.

“Cerveza Cordillera tendrá las menciones correspondientes en todo el desarrollo del show y también hemos preparado el cuadro especial de la cerveza. Este cuadro es el cierre del espectáculo con las mejores modelos, que son 15 y que estarán ataviadas con un creativo vestuario de fantasía con los colores distintivos de la marca. Es el mejor cuadro”, dijo Andrés Zamora, gerente nacional de marketing CCU Bolivia - BBO. 

Específicamente, el cuadro de Cerveza Cordillera –explicó el ejecutivo– estará  realizado por la diseñadora Sonia Ortiz, pero además participarán los siguientes diseñadores: Sonia Ortiz, Rodolfo Pinto, Paola Fiorillo, Armando Saldías, Juan Carlos Paz, Rodrigo Panozo, Daniel Parada, Galo Sánchez, Luis Campos, Eduardo Limpias, Ernesto Barahona, Cristianne Da Costa(Cochabamba) y Pedro Fedora (Cochabamba).

“Nuestra marca dará el toque de alegría a este espectáculo de carácter popular y gratuito que también reunirá a las mujeres más bellas de toda Bolivia e invitadas internacionales”, comentó Zamora.

Estarán 70 modelos de Promociones Gloria que serán las encargadas de lucir las creaciones de diferentes diseñadores según una temática creada para tal efecto. Las invitadas internacionales serán las 30 Reinas Hispanoamericanas y, asimismo, estarán 30 modelos masculinos top.

Como todos los años se dispondrá de una pasarela de 150 metros de largo donde modelos, ballets y conocidos artistas serán el deleite del público cruceño en la gran apertura del carnaval cruceño. El reconocido diseñador de espacios, Quito Velasco, estará a cargo de la ambientación.

También desfilará por la pasarela la reina del Carnaval cruceño, Romy Paz, acompañada de su comparsa Chirapas Jrs., otras reinas y otras comparsas que serán invitadas. Más de 250 personas estarán en escenario entre modelos, cantantes, presentadores y bailarines.

 

Cerveza Cordillera refrescará el Boulevard Carnaval 2020

Publicado el Viernes, 31 de Enero de 2020

Banco Bisa S.A.

 
Banco Bisa S.A.
 
Vital
 
Grados360
 
Inglés en Canadá