]]>
BNB Banca Personas

ESPECIALES BOLIVIA
Lo mas leído: Presidente del Directorio de Entel reemplaza a Montes por Franco en la gerencia general

 

Ibo Blazicevic dijo que Eddy Luis Franco cuenta con el perfil profesional que la telefónica estatal necesita. Observó que el anterior gerente tomaba decisiones unilaterales y sin consultar al Directorio

 

Lo mas leído: Presidente del Directorio de Entel reemplaza a Montes por Franco en la gerencia general

Experiencia BCP

EL DEBER MONITOREO

10/02/2020

Este sábado se hizo pública la salida de Elio Montes de la gerencia general de la estatal de telecomunicaciones Entel, horas más tarde se confirmó que su cargo será ocupado por Eddy Luis Franco, quien hasta hoy desempeñó funciones como viceministro de Coordinación con Movimientos Sociales en el actual Gobierno.   

Ibo Blazicevic, presidente del directorio de Entel, informó que Eddy Luis Franco cumple con el perfil profesional que necesita la empresaya que fue gerente de comunicación en Entel y también desempeño la misma labor en la empresa aeronáutica Amaszonas.  

En cuanto al alejamiento de Elio Montes de la gerencia de Entel, Blazicevic explicó a EL DEBER que el Directorio de la empresa estatalobservó que la exautoridad tomaba decisiones unilaterales y sin consultar al gobierno corporativo de la telefónica.    

Esta mañana, Montes, a través de las redes sociales, informó sobre su alejamiento; sin embargo, no explicó los detalles que provocaron su pronta salida de la institución que venía encarando negociaciones con proveedores internacionales que permitan reducir gastos.  

“Fue un honor haber servido en la empresa de telecomunicaciones de los bolivianos, fue un honor haber dirigido a su valioso capital humano. Quiero repetir lo que he venido diciendo durante mi gestión, los intereses de nuestro país siempre deben prevalecer sobre los intereses políticos y económicos. Debemos también comprender finalmente, que necesitamos a los mejores profesionales en la gestión pública, para llevar adelante las empresas estratégicas del país”, dice parte del comunicado que publicó Montes.

Publicado el Martes, 11 de Febrero de 2020

Banco Bisa S.A.

 
Banco Bisa S.A.
 
Vital
 
Grados360
 
Inglés en Canadá