]]>
BNB Banca Personas

BANCOS BOLIVIA
Ganamóvil es la app con mejor puntuación

 

La aplicación digital del Banco Ganadero GanaMóviles es la mejor calificada de las tiendas Android, de un total de 12 apps que tienen bancos de Bolivia.

 

Ganamóvil es la app con mejor puntuación

Experiencia BCP

PAGINA SIETE MONITOREO

La aplicación digital del Banco Ganadero GanaMóviles es la mejor calificada de las tiendas Android, de un total de 12 apps que tienen bancos de Bolivia. La puntuación es otorgada por miles de usuarios que realizan operaciones a través de este sistema en sus teléfonos inteligentes. De acuerdo con una revisión detallada, la aplicación del Banco Ganadero cuenta con más de 1.420 comentarios de usuarios que le asignaron hasta cinco estrellas, la puntuación más alta. De esta forma, suma un puntaje de 4,8 sobre 5, y la financiera que le sigue en segundo lugar se ubica en 4,4.  

“Muy buena app. Muy fácil de usar y completa”. “Me mantiene informada sobre mis transacciones”. Comentarios así de positivos se pueden leer antes de descargar la aplicación, que a la fecha cuenta con más de 100 mil instalaciones.    

En el sistema iOS, de Apple, GanaMóvil cuenta con una puntuación de 4,9 sobre 5 y ha recibido comentarios como “rápida, sencilla de usar. El pago de la tarjeta de crédito y la liberación del límite de crédito es inmediato”, “tiene buena funcionalidad”, entre otros.  

“Entre los comentarios también se registran sugerencias y críticas que inmediatamente tienen una respuesta técnica y son tomadas muy en cuenta por los administradores de la app al momento de realizar las actualizaciones respectivas”, menciona Edgardo Cuéllar, gerente de Marketing del Banco Ganadero.   

Los usuarios de GanaMóvil pueden realizar múltiples actividades en segundos, evitando las filas y el tiempo que representa acudir físicamente a un banco. Entre las funciones que brinda la app están información de los últimos 12 meses, transferencia a cuentas propias y de terceros, pago de servicios básicos, mapa de oficinas y cajeros automáticos (ATM), solicitar apertura de caja de ahorro y hasta consultar el tiempo de espera que puede tener para ser atendido en una determinada sucursal. Cabe destacar que los usuarios solamente pueden realizar transacciones en GanaMóvil a través de una clave de seguridad. 

Publicado el Lunes, 10 de Febrero de 2020

Banco Bisa S.A.

 
Banco Bisa S.A.
 
Vital
 
Grados360
 
Inglés en Canadá