]]>
BNB Banca Personas

BOLIVIA
Ecofuturo paga indemnización por Bs 205.800

 

Banco Pyme Ecofuturo S.A. en alianza con la Compañía Crediseguro ofrecen el seguro de vida Ecoprotección, un seguro pensado en aquellos clientes que deseen amparar a su familia en caso de ocurrir algún siniestro.

 

Ecofuturo paga indemnización por Bs 205.800

Experiencia BCP

PAGINA SIETE MONITOREO

Banco Pyme Ecofuturo S.A. en alianza con la Compañía Crediseguro ofrecen el seguro de vida Ecoprotección, un seguro pensado en aquellos clientes que deseen amparar a su familia en caso de ocurrir algún siniestro. Ecoprotección nació como una alternativa de cara a los clientes de Ecofuturo hace aproximadamente cinco años, este producto cuenta con alrededor de 7.770 clientes a nivel nacional. El seguro se puede adquirir en plataforma de cualquiera de las Agencias a nivel nacional de Banco Ecofuturo. 

Al 31 de diciembre de 2019 la entidad financiera entregó 5 pagos de siniestro del seguro de vida Ecoprotección de USD 36.619.34, este 2020 inicia la gestión efectivizando el pago de Bs 205.800.- (Aprox. USD30.000.-) como pago por la cobertura a favor de la señora Yoselín Soliz Gutiérrez en la ciudad de La Paz. Este seguro fue tomado a través de la Caja de Ahorros que abrió la madre de Yoselín Solíz el 02 de julio del 2018 y donde consignó como beneficiaria a la hija, “Le agradezco por pensar en nosotros y al Banco por cumplir con lo prometido”, expresó Yoselín Soliz. 

Por su parte, el Gerente General, Gustavo García, recalcó al momento de la entrega del cheque, que la entidad financiera promueve a que las personas protejan su futuro y el de sus seres queridos, “no estamos libres de sufrir accidentes, enfermedades u otros siniestros inesperados”, dijo. 

Para obtener el seguro de Vida Ecoprotección, se debe ser cliente de Banco Ecofuturo abriendo una Caja de Ahorro, realizar un pago mínimo por concepto de la prima y considerar la edad mínima de ingreso es de 18 años, edad máxima de ingreso de 65 años, teniendo como edad límite de permanencia 70 años. 

Otros seguros del Banco 

El Banco cuenta con una diversidad de alternativas en materia de Seguros Masivos, destacando entre los Seguros de Vida, al EcoVida, EcoPasanaku, EcoAguinaldo y EcoAccidente y al Seguro de Salud EcoMedic, destinado a clientes que requieran atención medica en Centros de Salud Privados.

Publicado el Lunes, 17 de Febrero de 2020

Banco Bisa S.A.

 
Banco Bisa S.A.
 
Vital
 
Grados360
 
Inglés en Canadá