]]>
BNB Banca Personas

BANCOS ECUADOR
Bancos de Ecuador anuncian refinanciamiento de créditos por emergencia de coronavirus

 

La Asociación de Bancos Privados del Ecuador (Asobanca) informó que, debido a la emergencia que se vive en las actividades por la pandemia de coronavirus, se van a refinanciar créditos y diferir cuotas para evitar que clientes caigan en mora.

 

Bancos de Ecuador anuncian refinanciamiento de créditos por emergencia de coronavirus

Experiencia BCP

EL UNIVERSO

La Asociación de Bancos Privados del Ecuador (Asobanca) informó este lunes que, debido a la emergencia que se vive en las actividades por la pandemia de coronavirus, se van a refinanciar créditos y diferir cuotas para evitar que clientes caigan en mora.

Las actividades a nivel nacional, así como en otras países, se han visto afectadas debido al riesgo de contagio de COVID-19. Pese a que no se ha suspendido la atención en agencias bancarias, varias actividades comerciales se han visto truncadas ante las disposiciones gubernamentales que buscan que la ciudadanía no salga de sus casas.

"Sabemos que estas complicaciones incidirán en la capacidad normal de pago de nuestros clientes. Por ello, anunciamos nuestra decisión de aplazar el cobro de las cuotas hasta por 60 días, de los créditos personales, de microcrédito, así como los otorgados a pequeñas empresas, difiriéndolos sin recargo por mora al final del periodo originalmente pactado", explicó Asobanca en un comunicado publicado en su cuenta de Twitter.

Publicado el Martes, 17 de Marzo de 2020

Banco Bisa S.A.

 
Banco Bisa S.A.
 
Vital
 
Grados360
 
Inglés en Canadá