]]>
BNB Banca Personas

ESPECIALES BOLIVIA
Lo mas Leído: Pablo Bedoya: En el BNB estamos viendo un mundo responsable

 

El Presidente de Directorio del BNB emitió una carta a sus clientes para comunicarles las medidas que toma el Banco para colaborar con la población en la cuarentena declarada por el Gobierno Nacional en prevención a la propagación del COVID-19

 

Lo mas Leído: Pablo Bedoya: En el BNB estamos viendo un mundo responsable

Experiencia BCP

DELTA FINANCIERO

25 de marzo de 2020

El Presidente de Directorio del BNB, Pablo Bedoya, emitió una carta a sus clientes para comunicarles las medidas que toma el Banco para colaborar con la población en la cuarentena declarada por el Gobierno Nacional en prevención a la propagación del COVID-19 que indica lo siguiente: 

Queridos Clientes y usuarios

Con la declaración del COVID-19 como pandemia y habiendo casos registrados en el país, es necesario detenernos y ver cómo podemos ser más responsables con nuestro mundo y las personas que nos rodean. Para el BNB, lo más importante en estos momentos es cuidar la salud de todos nuestros clientes, usuarios y colaboradores. Por eso, hemos definido una serie de medidas de seguridad e higiene, tanto en nuestras agencias de todas las sucursales como en nuestros cajeros automáticos a nivel nacional.

Queremos que el BNB sea una ayuda que te permita pasar más tiempo con tu familia que en el banco. Sabemos que puedes necesitar realizar diferentes operaciones, para lo que tienes a tu disposición nuestros canales transaccionales digitales. En ellos puedes extraer dinero, transferir dinero entre cuentas, hacer giros al instante, giros al exterior, realizar pago de servicios, pago de créditos entre otros.   

- ATM’s a nivel nacional que te permiten extraer y depositar dinero. También puedes recibir giros al instante de nuestros clientes seas o no cliente del banco.

- App Móvil: Donde puedes transferir dinero a terceros y a otras entidades financieras, pagar servicios, impuestos e incluso tus créditos con el banco, hacer cobros y pagos QR, bloquear y desbloquear tu cuenta, transferencias al exterior y consultar tus saldos.

- Portal web (www.bnb.com.bo): Te permite hacer transferencias interbancarias, transferencias a terceros, transferencias al exterior; pago de: servicios, impuestos, colegios y universidades, seguros y AFPs. Además, la web permite solicitar créditos y pagarlos en línea. 

Te pedimos que sólo vayas al banco si es estrictamente necesario y pases en las agencias el menor tiempo posible. Además, ten en cuenta que se han establecido nuevos horarios de atención para que puedas organizarte de la mejor manera. 

Ante la emergencia sanitaria y de acuerdo a lo establecido por las autoridades pertinentes, se implementarán los mecanismos necesarios para el diferimiento del pago de créditos de los prestatarios que se vean afectados en su actividad económica o laboral. 

Sabemos que en esta nueva coyuntura podrían surgir necesidades de financiamiento inesperadas, para ayudarte con eso contamos con créditos de consumo y tarjetas de crédito que puedes solicitar “on line” desde la APP o Web del Banco. 

Estamos para ayudarte por lo que si tienes dudas o necesitas ayuda para el uso de nuestros canales, puedes comunicarte a nuestro Contact Center (7878 7272), Chatbot Carlitos BNB o al WhatsApp del Banco (69831317). 

Recuerda que es muy importante seguir con los cuidados establecidos por la OMS y el Gobierno para la emergencia sanitaria nacional y cuarentena en todo el territorio boliviano contra el brote del coronavirus COVID-19; el lavado de manos con agua y jabón, así como el uso de desinfectantes a base de alcohol es esencial. Intenta no salir de tu casa para no exponer tu salud y la de tu familia. Estar informados y saber cómo prevenir el virus es la mejor forma de combatir su expansión. En nuestros 148 años, hemos acompañado al país en muchos momentos difíciles y estamos seguros que con responsabilidad podremos superar este nuevo momento. 

Queremos seguir viendo el mundo como tú, pero hoy debemos ver un mundo responsable y seguro.

Un abrazo a todos.

Pablo Bedoya
Presidente de Directorio

Publicado el Jueves, 26 de Marzo de 2020

Banco Bisa S.A.

 
Banco Bisa S.A.
 
Vital
 
Grados360
 
Inglés en Canadá