]]>
BNB Banca Personas

BANCOS MÉXICO
HSBC anuncia el cierre de sucursales en México ante contingencia

 

El banco informó que ante la emergencia causada por el coronavirus en el país ha decidido cerrar algunas de sus sucursales en todo el país.

 

HSBC anuncia el cierre de sucursales en México ante contingencia

Experiencia BCP

EXPANSION

El banco HSBC anunció el cierre temporal de 109 unidades en todo el país desde este miércoles 1 de abril ante la emergencia sanitaria por el coronavirus (Covid-19).

En su cuenta de Twitter, el banco añadió que desde el viernes 3 de abril se suspenderán temporalmente los servicios en 29 sucursales más y no dio detalles de la reapertura de las mismas.

"Estamos comprometidos con la salud y bienestar de nuestra comunidad, clientes y colaboradores tomando medidas por el bien de todos", aseguró el banco.

Entre las sucursales que van a cerrar próximamente se encuentran principalmente en Ciudad de México, Estado de México y Guanajuato.

El cierre de las sucursales es una medida adicional a las que había tomado anteriormente el banco como operaciones en horarios limitados y más disponibilidad de efectivo en los cajeros automáticos.

El banco también ha determinado que alguna de las sucursales que abrían en sábado, lo hagan en horarios limitados. En este link puedes consultar las sucursales que estarán cerradas.

Publicado el Jueves, 2 de Abril de 2020

Banco Bisa S.A.

 
Banco Bisa S.A.
 
Vital
 
Grados360
 
Inglés en Canadá