]]>
BNB Banca Personas

BOLSA Y MERCADOS BRASIL
Bolsa de Brasil sube por la fortaleza de Petrobras

 

La bolsa brasileña subió el jueves, respaldada principalmente por la fortaleza de los papeles de Petrobras ante la escalada de los precios del petróleo, mientras que el real sufrió una leve pérdida que lo llevó a marcar un mínimo récord ante el dólar

 

Bolsa de Brasil sube por la fortaleza de Petrobras

Experiencia BCP

REUTERS

La bolsa brasileña subió el jueves, respaldada principalmente por la fortaleza de los papeles de Petrobras ante la escalada de los precios del petróleo, mientras que el real sufrió una leve pérdida que lo llevó a marcar un mínimo récord ante el dólar.  

* El índice referencial Bovespa de la bolsa de Sao Paulo subió un 1,81%, a 72.253,46 puntos. El avance se produjo tras dos bajas consecutivas, en las que acumuló un retroceso del 4,9%.  

* Las acciones preferenciales de Petrobras escalaron un 8,46%, apuntaladas por el alza de los precios del crudo y después que la compañía anunció un nuevo descubrimiento de petróleo en los campos présal en la Cuenca de Santos.  

* El real, en tanto, cerró la sesión con una baja del 0,09%, a 5,2661 unidades por dólar la venta, registrando un piso mínimo intradía de 5,2850 unidades por dólar.

Publicado el Viernes, 3 de Abril de 2020

Banco Bisa S.A.

 
Banco Bisa S.A.
 
Vital
 
Grados360
 
Inglés en Canadá