]]>
BNB Banca Personas

ESPECIALES BOLIVIA
Lo mas leído: CBN entrega gaseosas y Maltín para 22 mil personas

 

La Cervecería Boliviana Nacional (CBN) tiene prevista la entrega de 22.488 unidades de gaseosas y Maltín a las Fuerzas Armadas, Policía Boliviana y casas de acogida de todo el territorio nacional

 

Lo mas leído: CBN entrega gaseosas y Maltín para 22 mil personas

Experiencia BCP

PAGINA SIETE MONITOREO

08/04/2020

“La Cervecería Boliviana Nacional (CBN) tiene prevista la entrega de 22.488 unidades de gaseosas y Maltín a las Fuerzas Armadas, Policía Boliviana y casas de acogida de todo el territorio nacional. La acción forma parte del plan estratégico de la compañía ante la emergencia sanitaria desatada por el coronavirus, la cual prevé la entrega de donaciones por un valor de 3,9 millones de bolivianos”, dice un boletín informativo de la CBN. De acuerdo a la empresa cervecera, el viernes 3 de abril se realizó la primera entrega, en el Comando Departamental de Santa Cruz.

El comandante Departamental de Policía de Santa Cruz, coronel José Enrique Terán Romero, y el coronel Roberto Terrazas Terrazas, comandante de la 8va División del Ejército, recibieron 6.912 unidades de gaseosas (Pepsi, Oriental, Seven Up, Limoneto, Guaraná) y Maltín para los oficiales a nivel nacional.

El personal de ventas de la CBN llevará el producto a otras reparticiones en sus camiones. “Nos solidarizamos con el pueblo boliviano que se enfrenta a un gran reto; los hogares, la policía y las Fuerzas Armadas están haciendo un gran esfuerzo por cuidar de la población y esperamos que esta donación pueda facilitar su labor”, afirmo Tiago Menezes, gerente general de la CBN. “La compañía cervecera anunció que dentro del paquete de donaciones se prevé la entrega de cinco respiradores, 80.000 barbijos, 20.000 litros de alcohol líquido, equipos de bioseguridad para personal médico, además de poner su flota de camiones a disposición del gobierno”, dice información de la CBN. “La CBN, durante sus casi 134 años de trayectoria, ha acompañado a los bolivianos por duros periodos de su historia, en esta ocasión nos sumamos al reto de frenar el coronavirus a través de donaciones y acciones de concientización”,  sostuvo Menezes.

“La compañía suspendió sus actividades de producción y comercialización de cerveza el pasado domingo 22 de marzo en cumplimiento a las medidas establecidas por el gobierno. La producción de Maltín y gaseosas como H2OH!, Pepsi, Guarana Antarctica, entre otras, continua con el objetivo de cumplir con las donaciones y abastecer la demanda interna por productos de consumo masivo”, dice la empresa.

Publicado el Jueves, 9 de Abril de 2020

Banco Bisa S.A.

 
Banco Bisa S.A.
 
Vital
 
Grados360
 
Inglés en Canadá