]]>
BNB Banca Personas

ESPECIALES BOLIVIA
Lo mas leído: Banco Unión inicia el pago del bono familia desde este miércoles 15 de abril

 

Este nuevo Bono será de Bs500, esperando que sea de gran ayuda, puesto que abarcará a todas las familias que tengan hijos estudiando en el nivel secundario, primario e inicial de colegios fiscales y de convenio

 

Lo mas leído: Banco Unión inicia el pago del bono familia desde este miércoles 15 de abril

Experiencia BCP

DELTA FINANCIERO

14/04/2020

Banco Unión S.A., anunció que a partir de este miércoles 15 de abril , se procederá a la cancelación del BONO FAMILIA, que consiste en el pago de Bs500 por hijo y que tiene vigencia de cobro de 90 días; que inicialmente se pagará a estudiantes de colegios fiscales y de convenio. El pago para colegios particulares y C entros de Educación Alternativa y Especiales CEA se realizarán a partir del 18 de mayo. 

De acuerdo a disposiciones del Ministerio de Economía y Finanzas Públicas (MEFP) en coordinación con la Autoridad de Supervisión del Sistema Financiero (ASFI), se iniciará el pago en primera instancia a estudiantes del n ivel de Secundaria; posteriormente a Primaria y finalmente al nivel I nicial.  

Cronograma de pagos 

El cronograma general de pago para beneficiarios del Bono Familia de colegios fiscales y de convenio será:  

Del miércoles 15 al martes 21 de abril Nivel Secundario

Del miércoles 22 al martes 28 de abril Nivel Primario

Del miércoles 29 de abril al martes 5 de mayo Nivel Inicial

Se realizará el pago del bono, r espetando la terminación de la cédula de identidad de la persona que s e aproxime a realizar el cobro. 

Requisitos

El BONO FAMILIA , lo puede cobrar el padre, madre o tutor a presentación de : 

- Libreta de calificaciones de la gestión en la que se verifique el número del Registro Único de Educación RUDE. (original o fotocopia de las gestiones 2017,2018 o 2019) 

- Cédula de identidad del padre madre o tutor 

- Una vez presentados estos documentos, los funcionarios de Banco Unión realizarán la verificació n de los hijos inscritos en el Registro Único de E studiantes de colegios fiscales y convenio, para verificar la información proporcionada . 

Banco Unión S.A., pensando en la seguridad de todos, intensificó el protocolo de limpieza en cada una de las agencias habilitadas, implementando las normas de desinfección de manos, limpieza de calzados, uso de barbijos y distancia miento social de un metro entre las personas, rogando a los consumidores financieros respetar las normas establecidas. 

 

 

Publicado el Miércoles, 15 de Abril de 2020

Banco Bisa S.A.

 
Banco Bisa S.A.
 
Vital
 
Grados360
 
Inglés en Canadá