]]>
BNB Banca Personas

ESPECIALES BOLIVIA
Lo más leído: ASFI autoriza uso de firma electrónica para créditos y abrir cuentas

 

ASFI autorizó el uso de la firma electrónica para apertura de cuentas y la otorgación de créditos con el objetivo de resguardar la seguridad de los consumidores financieros durante la cuarentena por el coronavirus.

 

Lo más leído: ASFI autoriza uso de firma electrónica para créditos y abrir cuentas

Experiencia BCP

PAGINA SIETE MONITOREO

24/04/2020

Las Autoridad de Supervisión del Sistema Financiero (ASFI) autorizó el uso de la firma electrónica para apertura de cuentas y la otorgación de créditos con el objetivo de resguardar la seguridad de los consumidores financieros durante la cuarentena por el coronavirus.

"El uso de la firma electrónica permitirá a clientes del sistema financiero realizar trámites y operaciones desde sus hogares, principalmente los relativos a: apertura de cuentas corrientes y cajas de ahorro, así como la contratación de créditos", señala un comunicado de la ASFI, que emitió este jueves.

Según se detalla, la medida se aplica para brindar soluciones eficientes e innovadoras dentro del ámbito tecnológico. Esto con el propósito de resguardar la seguridad de los consumidores financieros durante el confinamiento y garantizar el acceso a los servicios financieros a toda la población,

Publicado el Lunes, 27 de Abril de 2020

Banco Bisa S.A.

 
Banco Bisa S.A.
 
Vital
 
Grados360
 
Inglés en Canadá