]]>
BNB Banca Personas

ESPECIALES BOLIVIA
Lo más leído: Gobierno postergará el pago del IUE y se reprogramarán deudas

 

El titular de la Cámara Nacional de Comercio anunció la aceptación del Ministerio de Economía a las demandas del sector empresarial.

 

Lo más leído: Gobierno postergará el pago del IUE y se reprogramarán deudas

Experiencia BCP

PAGINA SIETE MONITOREO

27/05/2020

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CNC), Rolando Kempff, confirmó este martes que se postergará el pago del Impuesto a las Utilidades de las Empresas (IUE), y que el Ministerio de Economía confirmará esa medida en las próximas horas,

"Me complace informarles que acabo de hablar con el ministro de Economía y Finanzas Públicas, José Luis Parada, quien me confirma que se postergará el pago del IUE y que lo comunicarán proximamente", afirmó Kempff, a través de un mensaje.

El titular de la CNC también explicó que la autoridad le adelantó que se reprogramarán las deudas pequeñas, de hasta un millón y medio de bolivianos con los bancos.

El sector empresarial del país pidió al Gobierno la emisión de normas para atender sus necesidades durante la época de cuarentena, con el diferimiento de pagos crediticios y de tributos, además de la otorgación de créditos para cubrir sus planillas.

Publicado el Jueves, 28 de Mayo de 2020

Banco Bisa S.A.

 
Banco Bisa S.A.
 
Vital
 
Grados360
 
Inglés en Canadá