]]>
BNB Banca Personas

EMPRESAS Y NEGOCIOS BOLIVIA
Extend Verde incentiva a la vida consciente a través de un webinar

 

El seminario online Vida consciente: la nueva normalidad cubrirá temas de sostenibilidad y medio ambiente en el contexto de la pandemia mundial.

 

 Extend Verde incentiva a la vida  consciente a través de un webinar

Experiencia BCP

DELTA FINANCIERO

Extend Verde, la división ecológica de Extend Comunicaciones, anunció el webinar Vida consciente: la nueva normalidad, a realizarse los días 28 y 29 de mayo a través de la plataforma Zoom. Las exposiciones cubrirán temas relacionados a la sustentabilidad y el medio ambiente, planteando una nueva mirada y una perspectiva diferente sobre la situación mundial y los retos que depara el futuro. 

“Volver a la normalidad es impensable, porque esa normalidad era el problema. Después de esta pandemia, debemos procurar tener otro estilo de vida y otro tipo de hábitos. Esperemos que a partir de ahora, una vida consciente sea la nueva normalidad”, expresó Carolina Vaca-Guzmán, Coordinadora del encuentro y directora de Extend Verde. 

El seminario abre con la presentación ¿Sabes lo que compras?, a cargo de Bruno Buitrón, fundador del blog Vidazul (Perú). La transmisión arranca a las 18 horas y analiza la siguiente consigna: “Tu compra podría estar matando a alguien al otro lado del mundo”

La segunda jornada empieza a las 11 de la mañana con Ciencia ciudadana, presentado desde Barcelona, España, por Jaume Piera y Andrea Comaposada, fundadora de Anèl·lides, Serveis Ambintals Marins. La charla magistral pretende explorar la biodiversidad y contribuir en la ciencia.  

Finalmente, el día 29 de mayo a partir de las 18 horas, la experta chilena Camila Siles brindará el seminario de cierre, con Empresas B, analizando empresas con triple impacto: económico, social y medioambiental. 

El evento cuenta con el auspicio de Extend Comunicaciones y de las siguientes empresas invitadas: Los Azul (Perú), Birus (Chile), Institut de Ciences del Mar y Anèl·lides, Serveis Ambintals Marins de Barcelona, España.  

Sobre Extend Verde  

A cargo de un dinámico equipo de expertos, Extend Verde nació hace tres años para brindar servicios de Consultoría Ambiental, Comunicación Institucional Ambiental, Comunicación Responsable, diseño de Proyectos Ambientales y Responsabilidad Social. También colabora con compañías, instituciones y organizaciones en la implementación de una Guía de Buenas Prácticas Ambientales, así como en la capacitación, sensibilización y búsqueda de alternativas sostenibles para su personal o sus públicos de interés.

 

Publicado el Miércoles, 27 de Mayo de 2020

Banco Bisa S.A.

 
Banco Bisa S.A.
 
Vital
 
Grados360
 
Inglés en Canadá