]]>
BNB Banca Personas

EMPRESAS Y NEGOCIOS BOLIVIA
Alicorp llega con 10 mil kits de alimentos a poblaciones vulnerables de Santa Cruz

 

#AyudaAlQueAyuda es la iniciativa para responder a la emergencia sanitaria puesta en marcha por Alicorp en Bolivia y todos los países donde opera.

 

Alicorp llega con 10 mil kits de alimentos  a poblaciones vulnerables de Santa Cruz

Experiencia BCP

DELTA FINANCIERO

Durante las últimas semanas, Alicorp, fabricante líder de alimentos y productos para el hogar y cuidado personal, continuó con su iniciativa #AyudaAlQueAyuda y entregó 10 mil kits de alimentos y artículos de limpieza e higiene personal a poblaciones vulnerables de comunidades cercanas a sus actividades productivas y otras con necesidades. 

Las donaciones fueron realizadas a través de los gobiernos municipales de Warnes, San José de Chiquitos, San Pedro, Pozo del Tigre, El Puente, Cuatro Cañadas y San Julián, así como a barrios alejados de la ciudad de Santa Cruz, y entregadas a la Junta Vecinal de la urbanización “Gran Paitití” del municipio de Warnes, a la Federación de Mototaxistas de este mismo municipio, al Comando “Cnl. Paccieri” de la provincia Warnes y a los Bomberos Voluntarios “Fénix” que colaboraron con estas entregas. 

Cada kit de alimentos y artículos de limpieza y cuidado personal contiene aceite Fino de 900 ml., fideos enriquecidos Nutregal, margarina Regia de 425 gr., manteca Karina de 1 libra, sardinas en conserva Sabrosa, jabón Bolívar en barra, jaboncillo Plusbelle de 125 gr y detergente en polvo UNO en bolsa de 800 gr.  

Alicorp está entregando estos 10 mil kits, después de haber donado otros 20 mil al gobierno nacional para su distribución entre las familias de los trabajadores de primera línea del sector salud, policía, militares y otras familias necesitadas de apoyo, sumando más de 172.000 kilos de productos. Esta primera donación tuvo lugar el pasado 18 de abril juntoa equipos e insumos médicos, incluyendo un respirador de última generación de terapia intensiva, todo por un valor de Bs. 2.3 millones.  

Alicorp ha entregado directamente kits de alimentos a las áreas cercanas a las actividades productivas y comerciales de la compañía, enfocándose en las familias más vulnerables de cada zona. 

Las entregas directas, hasta completar la donación de 10 mil kits, continuarán en los departamentos de Santa Cruz y Cochabamba, donde ya se realizó una importante entrega en el Municipio de Quillacollo, así como en otros distritos del país, atendiendo siempre a población vulnerable, necesitada y de mayor riesgo bajo las actuales circunstancias.  De esta forma Alicorp sigue demostrando su compromiso con Bolivia y su responsabilidad social durante esta emergencia sanitaria, como parte de su iniciativa #AyudaAlQueAyuda, que también se está desarrollando en otros países donde opera la compañía. 

Sobre Alicorp  

Alicorp es una empresa líder en Consumo Masivo con base en Perú. Cuenta con operaciones en Bolivia, Argentina, Brasil, Chile, Ecuador, Honduras y exporta a otros países. Alicorp se especializa en cuatro líneas de negocio: 1) Consumo Masivo (alimentos, cuidado personal y del hogar) en el Perú, Bolivia, Brasil, Argentina, Ecuador, Colombia, Chile y otros países, 2) B2B (harinas industriales, mantecas industriales, premezclas y productos de Gastronomía), 3) Acuicultura (alimento balanceado para peces y camarones) y 4) Molienda de granos (frejol de soya y semilla de girasol). 

En Bolivia cuenta con 3 plantas a nivel nacional y sus marcas están presentes en todos los hogares bolivianos. Trabaja con más de mil agricultores.

 

Publicado el Martes, 2 de Junio de 2020

Banco Bisa S.A.

 
Banco Bisa S.A.
 
Vital
 
Grados360
 
Inglés en Canadá