]]>
BNB Banca Personas

ESPECIALES BOLIVIA
Lo más leído: BNB y Farmacias Chávez habilitan servicio de pago con QR

 

La funcionalidad de pago y cobro con QR del BNB permite a los clientes de Farmacias Chávez pagar sus compras sin efectivo y directamente desde su celular ingresando a la App Móvil del banco.

 

Lo más leído: BNB y Farmacias Chávez habilitan servicio de pago con QR

Experiencia BCP

DELTA FINANCIERO

05/06/2020

El Banco Nacional de Bolivia S.A. y FarmaciasChávez habilitan una forma rápida y eficiente para realizar pagos con código QR por la compra de sus productos, sin necesidad de efectivo, brindando a los clientes una alternativa de pago digital. 

Desde el martes 2 de junio, los consumidores tienen la opción de acceder a productos de Farmacias Chávez y pagar de forma digital, a través de su celular, usando el código QR desde la App Móvil del BNB.  

Carlos Mojica, Vicepresidente Innovación y Transformación Digital del BNB, explicó que para el banco es muy importante brindar a los bolivianos alternativas de pago que sean seguras y fáciles de usar. 

“Estamos analizando permanentemente iniciativas que nos permitan agilizar las transacciones que se deben realizar fuera de casa y, a la vez, entregar la mejor experiencia a nuestros clientes; por eso estamos potenciando el uso de medios de pagos alternativos como el QR, que debido a la coyuntura, contribuye de manera importante a la prevención, pues evita el uso de dinero efectivo”, indicó el ejecutivo. 

El pago con QR del BNB es confiable y seguro, olvidando el concepto de dinero en efectivo y realizando cualquier tipo de transacción monetaria desde la comodidad de su teléfono móvil. “Es una alternativa efectiva, sobretodo en este periodo de cuarentena”, enfatizó Mojica. 

El servicio de pago con QR del BNB es confiable y seguro, permite a los clientes olvidar el concepto de dinero en efectivo y realizar cualquier tipo de transacción monetaria desde la comodidad de su teléfono móvil. “Es una alternativa efectiva, sobretodo en este periodo de cuarentena”, agregó Mojica. 

Para pagar con QR solo se debe ingresar a la App Móvil del BNB, buscar la opción Cobro y Pago QR”, escanear el código y aceptar la transacción. Asimismo, este medio de pago permite la confirmación inmediata de pagos y/o cobros sin horario, y facilita al usuario el control de las transacciones a través de extractos de sus movimientos de cuenta en su celular.

 

Publicado el Lunes, 8 de Junio de 2020

Banco Bisa S.A.

 
Banco Bisa S.A.
 
Vital
 
Grados360
 
Inglés en Canadá