]]>
BNB Banca Personas

EMPRESAS Y NEGOCIOS BOLIVIA
CAINCO organiza foro: Desafíos del sector logistico ante el COVID-19

 

CAINCO se encuentra organizando para el próximo 18 y 19 de junio el Foro Internacional de Logística: Desafíos de la logística y la cadena de suministro ante el Covid-19, una mirada 2021

 

CAINCO organiza foro: Desafíos del sector logistico ante el COVID-19

Experiencia BCP

DELTA FINANCIERO

El Foro Internacional de Logística que organizan CAINCO y GS1 Bolivia brindará una plataforma de intercambio de conocimientos entre las empresas más representativas del sector logístico y expertos internacionales, para incorporar las últimas tendencias mundiales del sector, permitiendo que las empresas puedan brindar un mejor servicio a sus clientes y manejar de forma eficiente una amplia gama de productos adaptándose al desafío de hacer empresa después del Covid – 19. 

En esta edición, el enfoque del foro será ‘Desafíos de la logística y la cadena de suministro ante el Covid-19: una mirada 2021’. Se trata de una plataforma para compartir temas de vanguardia, desde lo último en tendencias sobre logística, casos de éxito que comprueban implementaciones exitosas, así como temas de eficiencia, innovación, estrategia y liderazgo. La transformación digital de la actividad logística es uno de los temas de actualidad que gana importancia en la era coronavirus. 

Los temas para tratar serán: 

Desafíos organizacionales para la transformación digital en la Cadena de Suministro, una mirada 2021 ante la nueva realidad volátil y cambiante Post COVID – 19.   

El impacto del plan estratégico a corto plazo para la continuidad del negocio en entornos volátiles (Business Continuity Planning Framework – BCP).   

Modelo de excelencia operacional en la Cadena de Suministro: cómo estabilizarse, adaptarse y prepararse para el futuro – caso de éxito de Natura, Brasil.   

La Cadena de Suministro y su rol estratégico en este tiempo – Replanteo de los paradigmas ante el nuevo entorno global.  

Estrategias de última milla para el transporte y distribución durante y post crisis – Estrategia centrada en el cliente.   

El entorno de desarrollo productivo – integrando la Cadena de Abastecimiento en el sector público - Plan Nacional de Logística y Creación del Consejo Nacional de Logística (CONALOG).   

Este año el Foro de Logística se adapta a la exigencia mundial de bioseguridad, por lo que será 100% online.

Publicado el Viernes, 12 de Junio de 2020

Banco Bisa S.A.

 
Banco Bisa S.A.
 
Vital
 
Grados360
 
Inglés en Canadá