]]>
BNB Banca Personas

BOLIVIA
BancoSol brinda webinars gratuitos para apoyar a sus clientes

 

La entidad financiera organiza a partir de hoy una serie de webinars enfocados a quienes buscan reinventarse en los tiempos de crisis que vive el país por la COVID-19

 

BancoSol brinda webinars gratuitos para apoyar a sus clientes

Experiencia BCP

DELTA FINANCIERO

Para aquellos emprendedores que buscan dar el salto a los negocios en un entorno digital, aquellos que buscan una educación financiera adecuada a los tiempos de crisis que vivimos o para quienes quieran emprender un negocio exitoso en medio de la pandemia, BancoSol inicia hoy martes una serie de encuentros digitales a través del Facebook.

“Esta iniciativa es parte del aporte de BancoSol para apoyar a los pequeños emprendedores a superar la crisis ocasionada por a pandemia. Estamos viviendo un escenario que cambia rápidamente, en el que es necesario reinventarse, ”, explicó el subgerente Nacional de Marketing y Responsabilidad Social Empresarial, José Luis Zavala. Los cursos serán impartidos en tres módulos: el primero se llama “Digitaliza tu negocio”y en él se brindará a los participantes las herramientas para incursionar con éxito en el comercio por Internet, sin importar si la plataforma elegida es el Facebook o alguna más enfocada en llamado e-comerce.

El segundo módulo lleva el nombre de “Educación Financiera Diferente” y en él los facilitadores enseñarán, de una manera entretenida y usando juegos las formas más eficientes de ahorrar, mejorar las ganancias en los pequeños negocios o cómo optimizar los gastos de la canasta familiar en los hogares.

El tercer y último módulo se denomina “Emprendiendo con éxito”. En esta parte del curso virtual, se hablará sobre los cambios que se han operado en los mercados y los consumidores en este tiempo, las recetas para que los emprendedores puedan reinventarse y finalmente, se verán ejemplos de transformaciones exitosas de negocios en estos tiempos de COVID-19.

Cada Módulo está compuesto por tres cursos diferentes y los participantes que concluyan cada curso obtendrá una certificación otorgada por BancoSol.

“Quienes desen participar o inscribirse pueden hacerlo a través de las redes sociales de BancoSol, donde también encontrarán más detalles sobre esta iniciativa”, concluyó el ejecutivo.

 

Publicado el Miércoles, 5 de Agosto de 2020

Banco Bisa S.A.

 
Banco Bisa S.A.
 
Vital
 
Grados360
 
Inglés en Canadá