]]>
BNB Banca Personas

EMPRESAS Y NEGOCIOS BOLIVIA
Quinta Versión de Burger Week generó importante inyección económica al sector gastronómico

 

La Quinta Versión de Burger Week registró la venta de 17.245 hamburguesas, un total de Bs. 948.475, una importante inyección económica para la gastronomía local, uno de los rubros más golpeados por la emergencia sanitaria

 

Quinta Versión de Burger Week generó importante inyección económica al sector gastronómico

Experiencia BCP

DELTA FINANCIERO

La Quinta Versión de Burger Week registró la venta de 17.245 hamburguesas, un total de Bs. 948.475, una importante inyección económica para la gastronomía local, uno de los rubros más golpeados por la emergencia sanitaria.

Con el principal objetivo de generar un mayor movimiento económico en el rubro, se realizó la quinta versión de Burger Week, evento que contó con la participación de 23 restaurantes, quienes ofrecieron un menú creado de forma exclusiva para el evento. “Durante los trece días que duró el evento, se realizó la venta de 17.245 menús, Bs. 948.475 en venta directa de menús, un importante impulso económico para el rubro”, destacaron ejecutivas de Vértice Comunicación, empresa organizadora del evento. 

A lo largo de sus primeras cinco versiones en la ciudad de La Paz y una en Santa Cruz, el evento registró la venta de 101.967 hamburguesas, lo que ha significado un movimiento económico de Bs. 5.608.185 (cinco millones seiscientos ocho mil ciento ochenta y cinco bolivianos).

Para lograr una mejor experiencia, en esta versión se realizó el lanzamiento de la aplicación Burger Week que estuvo disponible en Google Play y App Store, la misma que fue obtenida por más de 6.000 personas, quienes coleccionaron insignias, desbloquearon logros, ganaron puntos virtuales, calificaron las hamburguesas, entre otros. 

Hamburguesas ganadoras

En este nuevo entorno digital, los comensales calificaron como las hamburguesas más originales a “Hamburguesa a la Huancaina” de Nina, “Aplastada” de El Salar y “¡Uta no!” de Legends y las más sabrosas a “Big Mamma” de The Steakhouse, “Tapa arterias 2.0” de La Capital y “4:20” de Vicio´s. Por su parte, las hamburguesas más vendidas durante el evento fueron “Tapa arterias 2.0” de La Capital, “Uma Wave” de 525 Vulcan Grill y “4:20” de Vicio´s.

La quinta versión contó con la participación de 525 Vulcan Grill, Braz Burger & Grill, Brew  House, Cadillac, Carrot Tree, Ciclick, El Salar, Fenomeno, Highlanders, Kenti Restaurante, Kuchen Stube,  La Capital, La Viñeta, Legends, Mercat, Nina, Plesier, Rancho Viejo, Risky Business, The Hot Spot, The Steakhouse, Valgreens y Vicios.

 

Quinta Versión de Burger Week generó importante inyección económica al sector gastronómico

Publicado el Miércoles, 5 de Agosto de 2020

Banco Bisa S.A.

 
Banco Bisa S.A.
 
Vital
 
Grados360
 
Inglés en Canadá