]]>
BNB Banca Personas

BANCOS BOLIVIA
Lo más leído del 2020: Tres bancos habilitan el pago de impuestos por internet

 

BancoSol se suma a los bancos Unión y Banco Nacional de Bolivia (BNB), que ya habilitaron el pago de tributos de manera virtual.

 

Lo más leído del 2020: Tres bancos habilitan el pago de impuestos por internet

Experiencia BCP

EL DEBER MONITOREO

20 de agosto de 2020

El Servicio de Impuestos Nacionales (SIN) anunció este martes a los contribuyentes que, desde la fecha, pueden pagar impuestos por vía internet, a través de la banca digital del banco Solidario (BancoSol) mediante sus aplicaciones SolNet y AppSol, de forma cómoda y segura, desde su casa u oficina. Con BancoSol suman tres las entidades financieras que brindan el servicio (Banco Unión y Banco Nacional de Bolivia).

El contribuyente que quiera utilizar el nuevo servicio de BancoSol debe tener una cuenta de ahorro en esa entidad financiera e ingresar al sitio web www.bancosol.com.bo para usar la aplicación SolNet.

Para quienes utilizan dispositivos móviles Android o IOS, BancoSol tiene la aplicación AppSol, desde la cual también pueden pagar sus obligaciones tributarias.

De esta manera, BancoSol se suma a Banco Unión S.A. y Banco Nacional de Bolivia (BNB), que, desde noviembre de 2016 y mayo de 2020, respectivamente, habilitaron el pago de impuestos por internet.

Publicado el Lunes, 4 de Enero de 2021

Banco Bisa S.A.

 
Banco Bisa S.A.
 
Vital
 
Grados360
 
Inglés en Canadá