]]>
BNB Banca Personas

ESPECIALES BOLIVIA
Lo más leído: Yanbal vende edificio principal y unifica operaciones en el Parque Industrial

 

Un grupo empresarial del sistema financiero adquirió el edificio del segundo anillo. La compañía comercializadora de cosméticos concentra sus labores administrativas y operativas en un solo lugar

 

Lo más leído: Yanbal vende edificio principal y unifica operaciones en el Parque Industrial

Experiencia BCP

Yanbal Bolivia, la empresa de comercialización de cosméticos y bisuterías, informó que contará con una sola sede en la que concentrará sus operaciones y oficinas administrativas. 

Desde la multinacional que vende productos para la belleza subrayaron que mudarse a su nueva casa significó vender el edificio cerca del Cristo Redentor, que según Yanbal se encontraba prácticamente en desuso. 

La venta fue realizada a un grupo empresarial importante y se pudo saber que opera en el sistema financiero del país.

La nueva dirección comercial de Yanbal Bolivia está ubicada en el Parque industrial de Santa Cruz de la Sierra, donde se encuentra su planta de producción de piedras y centro de distribución Jenecherú. 

Se pudo saber que la sede Jenecherú, fue concluida en octubre de 2019, cuenta con mayor envergadura y con tecnología de punta en manejo de mercadería, área de reciclaje, sistema eficiente de climatización e iluminación natural y recolección de agua para riego.

Para la compañía, estos elementos permiten una mayor sostenibilidad y aprovechamiento de los recursos, así como mantener unido al equipo de colaboradores en un solo lugar que facilite la cocreación e innovación abierta en espacios especialmente acondicionados para favorecer la creatividad.

Cecilia Zeleya, gerente general de Yanbal de Bolivia SA, sostuvo que la nueva sede Jenecherú supone un hito para Yanbal Bolivia, porque moderniza, hace más sostenibles y permite ser más creativos y ágiles para dar un mejor servicio a sus clientes.

La ejecutiva principal de la compañía remarcó que las nuevas dependencias permiten trabajar de una forma ágil y colaborativa, en línea con los esfuerzos de transformación de la organización, que ha venido implementando nuevos procesos y herramientas para que su staff y fuerza de ventas puedan desarrollar su actividad de manera digital.

 

Publicado el Viernes, 28 de Agosto de 2020

Banco Bisa S.A.

 
Banco Bisa S.A.
 
Vital
 
Grados360
 
Inglés en Canadá