]]>
BNB Banca Personas

SEGUROS BOLIVIA
BISA Seguros da inicio al primer conversatorio sobre salud preventiva junto a clínicas internacionales

 

Esta transmisión al vivo contó con la presentación de Gabriel Montero, Gerente de Producción y Comercialización del Hospital Italiano, quien estuvo de la mano de especialistas

 

BISA Seguros da inicio al primer conversatorio sobre salud preventiva junto a clínicas internacionales

Experiencia BCP

DELTA FINANCIERO

Junto a clínicas internacionales de gran prestigio, BISA Seguros da inicio al ciclo de conversatorios sobre salud preventiva a través de su página 

Junto a clínicas internacionales de gran prestigio, BISA Seguros da inicio al ciclo de conversatorios sobre salud preventiva a través de su página de Facebook, con el objetivo de brindar información de valor específica para sus clientes y toda la población en general. En esta oportunidad, la compañía aseguradora BISA Seguros lanza el primer conversatorio junto al Hospital Italiano de Buenos Aires, presentando información detallada sobre las formas de contagio del Covid-19, y el protocolo adecuado de bioseguridad.

“Estamos seguros que este este ciclo de conversatorios son una gran colaboracióin para ofrecerle a la población información de valor y confiable sobre salud preventiva, especialmente en estos tiempos que nos encontramos sufriendo de información falsa a cada momento, lo que provoca una alteración en todo el mundo por no saber la manera correcta de cuidar su salud”, comenta Alejandro Mac Lean, Vicepresidente Ejecutivo de BISA Seguros.

Esta transmisión al vivo contó con la presentación de Gabriel Montero, Gerente de Producción y Comercialización del Hospital Italiano, quien estuvo de la mano de especialistas en Jefa de Infectología y jefe del Departamento Quirúrgico del Hospital invitado.

Dichos invitados aprovecharon de detallar el cómo logran sobrellevar la crisis de la pandemia, las fases que esta presenta y la manera de poder prevenir contagio, o detectar a tiempo. “Nos preocupamos siempre de brindarle a los bolivianos una visión de la salud por parte de especialistas de gran prestigio, y así, garantizar y respaldad la seguridad y salud de todos los bolivianos que confían en nosotros”, concluyó el ejecutivo. 

Acerca de BISA Seguros & Reaseguros

BISA Seguros tiene una experiencia de 29 años en el rubro asegurador, cuenta con más de cuatro opciones de seguros para clientes con distintas características. Tiene presencia física en siete departamentos de Bolivia, aunque cuenta con clientes a nivel nacional.

Actualmente, busca convertirse en una empresa 3.0 con el objetivo de facilitar los procesos internos y externos de los clientes y para reducir el uso del papel. Está conformado con alrededor de 380 trabajadores que se esfuerzan día a día para cubrir las necesidades de sus usuarios.

Hasta la fecha, tiene disponibles 1.300 puntos de pagos para mayor facilidad y accesibilidad de sus clientes, abarcando farmacias, entidades bancarias, gasolineras y distintas plataformas de pago alternativas.

Publicado el Jueves, 1 de Octubre de 2020

Banco Bisa S.A.

 
Banco Bisa S.A.
 
Vital
 
Grados360
 
Inglés en Canadá