]]>
BNB Banca Personas

ESPECIALES BOLIVIA
Lo mas leído: Fancesa cierra contrato con el proyecto La Nueva Santa Cruz Ciudad Inteligente

 

La Fábrica Nacional de Cementó Sucre S.A. (Fancesa) cerró un contrato para proveer 11,7 millones de bolsas de cemento para el proyecto Nueva Santa Cruz Ciudad Inteligente, en los siguientes 4 años, comenzando en noviembre de 2020

 

Lo mas leído: Fancesa cierra contrato con el proyecto La Nueva Santa Cruz Ciudad Inteligente

Experiencia BCP

ABI MONITOREO

La Fábrica Nacional de Cementó Sucre S.A. (Fancesa) cerró un contrato para proveer 11,7 millones de bolsas de cemento para el proyecto Nueva Santa Cruz Ciudad Inteligente, en los siguientes 4 años, comenzando en noviembre de 2020, que representará un ingreso de 72 millones de dólares para la cementera chuquisaqueña, informó el presidente del directorio, Armin Cortéz.
 
"Hemos logrado cerrar el trato de provisión de cemento a crédito con el Grupo Empresarial La Fuente (GEL) responsable del proyecto la Nueva Santa Cruz, Ciudad Inteligente, para desarrollar el proyecto más ambicioso de la década en Bolivia y Latinoamérica, para proveer 11,7 millones de bolsas de cemento en un periodo de cuatro años que representará para la empresa 72 millones de dólares", informó en una conferencia de prensa. Detalló que este año se entregarán más de 1 millón de bolsas, 4 el 2021, 3 el 2022 y el saldo el 2023.
 
Cortéz calificó esa venta como la más importante de la década en la historia de Fancesa. Destacó el movimiento económico que se generará, como el incremento de frecuencias de transporte a 20.902 que beneficiarán a los transportistas del departamento de Chuquisaca, además de las habituales entregas de producto.
 
El mencionado proyecto construirá infraestructura en el Norte de Santa Cruz con cemento de alta calidad IP-30 Líder e IP-40 Superior a lo largo de 40 meses, a partir de noviembre próximo.


Más información: https://www1.abi.bo/abi_/
Publicado el Viernes, 16 de Octubre de 2020

Banco Bisa S.A.

 
Banco Bisa S.A.
 
Vital
 
Grados360
 
Inglés en Canadá