]]>
BNB Banca Personas

ECONOMíA BOLIVIA
Lo más leído del 2020: Marcelo Montenegro Gómez García es el nuevo Ministro de Economía y Finanzas Públicas

 

El Ministro de Economía y Finanzas Públicas Marcelo Alejandro Montenegro, ejerció la presidencia del Banco de Desarrollo Productivo-BDP, es docente de la Facultad de Economía, entre otras funciones que hacen a su hoja de vida

 

Lo más leído del 2020: Marcelo Montenegro Gómez García es el nuevo Ministro de Economía y Finanzas Públicas

Experiencia BCP

DELTA FINANCIERO

11 de noviembre de 2020

Marcelo Alejandro Montenegro Gómez García es el nuevo Ministro de Economía y Finanzas Públicas. Hoy asumió el cargo tras la posesión realizada en la Casa Grande del Pueblo por el Presidente del Estado Luis Arce Catacora.

“La situación económica del país está seriamente herida, algunos datos ya lo dimos ayer, y hora que pasa nos informamos de la patética situación en la que vive nuestro Estado Plurinacional”, dijo Arce Catacora en el acto de posesión de la nueva autoridad.  El Presidente recomendó a su Gabinete asumir funciones lo antes posible y que sus cercanos colaboradores trabajen no sólo en la reactivación de la economía, sino en la reconstrucción de la misma.

“Por eso hemos recurrido a lo mejor que podíamos traer para trabajar en un equipo, una familia; lo que nos resta a los bolivianos es simplemente trabajar para salir de la crisis, van a hacer largas horas de trabajo para retomar el ritmo del crecimiento y el desarrollo”, subrayó la autoridad.

El ex titular de esta Cartera de Estado, hoy Presidente Constitucional de Bolivia, dijo que se instaurará un Gobierno sumamente austero y que enfrentará nuevos retos y desafíos.

El Ministro de Economía y Finanzas Públicas Marcelo Alejandro Montenegro, ejerció la presidencia del Banco de Desarrollo Productivo-BDP, es docente de la Facultad de Economía, entre otras funciones que hacen a su hoja de vida.

 

 

Publicado el Lunes, 4 de Enero de 2021

Banco Bisa S.A.

 
Banco Bisa S.A.
 
Vital
 
Grados360
 
Inglés en Canadá