]]>
BNB Banca Personas

BANCOS BOLIVIA
Banco Unión abre cuatro días de Feria Presencial en la Expo Automotriz para apoyar la reactivación de la economía

 

Los stands de diferentes empresas esperan a los visitantes en el Parque Urbano Central de La Paz hasta el domingo, con las medidas de bioseguridad necesarias. El ingreso es libre.

 

Banco Unión abre cuatro días de Feria Presencial en la Expo Automotriz para apoyar la reactivación de la economía

Experiencia BCP

DELTA FINANCIERO

Este jueves 12 de noviembre Expo Automotriz 2020 abre sus puertas al público en el Parque Urbano Central (PUC) de La Paz, 23 empresas, entre ellas el Banco Unión S.A. presentarán sus ofertas para impulsar la reactivación económica del país, afectada por la pandemia de COVID-19.

El Banco no solo se suma a la iniciativa de la Cámara Nacional de Comercio (CNC), sino que la auspicia con el propósito de unificar criterios y asumir acciones conjuntas que permitan remontar el difícil momento económico que vive el país tras nueve meses de cuarentena.  

En la versión de este año, Expo Automotriz va más allá del mundo automotor y abre su oferta a otros rubros, por eso propone “Mi casa, mi auto, mi seguro, mi inversión… ¡mi futuro en el gigante del Ande!” como el lema del evento que se manera virtual se lleva a cabo desde el 9 de noviembre y que desde este jueves 12 de noviembre se desarrolla presencialmente en el PUC.

La versión presencial se realizará de 12.00 a 20.00 el jueves y viernes, mientras que sábado y domingo abrirá sus puertas a los visitantes de 10.00 a 20.00. El ingreso es totalmente libre, tanto la CNC como las empresas participantes se comprometieron a aplicar las medidas de bioseguridad, principalmente el uso de mascarillas, el distanciamiento social y la toma de temperatura en la entrada.

Con esas previsiones, importadoras de vehículos, aseguradoras, inmobiliarias, constructoras y entidades financieras, entre ellas Banco Unión S.A., desplegarán sus ofertas para recibir a los visitantes interesados en adquirir un bien con el financiamiento del Banco.

Además de atender a los clientes vía virtual o presencial, Banco Unión S.A. ofrecerá una conferencia en línea en la que expondrá “Apoyo a la reactivación económica a través de créditos vehiculares y de inversión”.

Publicado el Viernes, 13 de Noviembre de 2020

Banco Bisa S.A.

 
Banco Bisa S.A.
 
Vital
 
Grados360
 
Inglés en Canadá