]]>
BNB Banca Personas

SEGUROS PERU
El 70% de seguros de hogar se compran principalmente para protección frente a robos

 

La situación actual por la pandemia aún obliga a las personas a permanecer en casa, manteniendo el distanciamiento social. Sin embargo, por fiestas de fin de año algunas familias optan por salir de la ciudad para relajarse

 

El 70% de seguros de hogar se compran principalmente para protección frente a robos

Experiencia BCP

EL ECONOMISTA

La situación actual por la pandemia aún obliga a las personas a permanecer en casa, manteniendo el distanciamiento social. Sin embargo, por fiestas de fin de año algunas familias optan por salir de la ciudad para relajarse y pasar algunos días en un ambiente distinto. Es en estos casos que uno no debe olvidar de resguardar sus inmuebles pues quedan expuestos a la delincuencia.

Frente a ello, es recomendable contar con un seguro de hogar para proteger la casa y brindar tranquilidad a los propietarios. "El perfil de los clientes que suelen adquirir este seguro son hombres mayores a 45 años, la mayoría de ellos residen en Lima Centro y Lima Norte", indicó el director de la Unidad de Riesgos Generales de MAPFRE, Felipe Ríos. 

El seguro se torna de suma importancia ya que cuenta con un servicio de alarma y monitoreo Smart que se adapta a las necesidades de cada usuario, con el fin de fortalecer la protección de sus hogares.

Ríos agregó que el atractivo más relevante que ven los clientes, que adquieren un seguro de hogar, es la opción de asegurar sus pertenencias contra el riesgo de robo. El 70% de ellos deciden contratar esta cobertura debido al elevado grado de inseguridad que se ve en todos los distritos de Lima.

Asimismo, muchos clientes suelen solicitar cobertura para asegurar sus bienes contra desastres naturales, tales como un terremoto, debido a que nuestro país se encuentra ubicado sobre una zona geográfica sísmica. Como respuesta a la situación de la pandemia y al haberse centralizado las atenciones en las clínicas y hospitales a causa del COVID – 19, los seguros de hogar han renovado sus beneficios.

 

"Hemos incluido asistencias que aportan al bienestar de nuestros clientes, como el servicio de desinfección del ho­­gar contra bacterias, virus y hongos; y también Telemedicina con atenciones en medicina general y pediatría para toda la familia", precisó.

Cuidar el hogar debería ser una prioridad, pues es el lugar donde se pasa la mayor parte del tiempo. La situación obliga que sea de esa manera, mientras se mantenga el espacio cuidado y alertado frente a cualquier situación de peligro será beneficioso para todos.

Publicado el Martes, 8 de Diciembre de 2020

Banco Bisa S.A.

 
Banco Bisa S.A.
 
Vital
 
Grados360
 
Inglés en Canadá