]]>
BNB Banca Personas

RESPONSABILIDAD SOCIAL BOLIVIA
Premio Nacional RSE distingue a industrias solidarias

 

La Cámara Nacional de Industrias (CNI) distinguió a las empresas por su solidaridad en tiempo de crisis durante la pandemia del coronavirus (Covid-19), en el marco de la cuarta versión del Premio Nacional a la Responsabilidad Social Empresarial RSE

 

Premio Nacional RSE distingue a industrias solidarias

Experiencia BCP

PAGINA SIETE MONITOREO

La Cámara Nacional de Industrias (CNI) distinguió  a las empresas por su solidaridad en tiempo de crisis durante la pandemia del coronavirus (Covid-19), en el marco de la cuarta versión del Premio Nacional a la Responsabilidad Social Empresarial (RSE).

 “El premio, dirigido a empresas industriales manufactureras establecidas legalmente en todo el territorio del Estado Plurinacional de Bolivia  tuvo el objetivo de reconocer el esfuerzo y premiar a las empresas que desarrollaron los mejores programas, proyectos y/o acciones más eficientes en RSE  durante el tiempo de crisis de la pandemia de  la Covid-19,  que fueron aplicados en el período comprendido entre el 23 de marzo de 2020 a noviembre del presente año”, dice un boletín informativo de la CNI. 

En ese marco, se contaron con las categorías: 1. mejor programa, proyecto y acciones aplicados en los sistemas de salud; 2. mejor programa, proyecto o acciones aplicados en las fuerzas del orden y 3. mejor programa, proyecto o acciones aplicados en el bienestar social de la comunidad, añade el documento. 

Las empresas ganadoras fueron: 

Categoría: Mejor programa, proyecto y acciones aplicadas en los sistemas de salud

 Primer lugar: Laboratorios Bagó de Bolivia SA

 Segundo lugar: Itacamba Cemento SA

Categoría: Mejor programa, proyecto y acciones aplicadas en las fuerzas del orden: 

Primer lugar: Cervecería Boliviana Nacional.

 Segundo lugar: Grupo Nestlé de Bolivia.

Categoría mejor programa, proyecto y acciones aplicados en el bienestar social de la comunidad:

Primer lugar: Emboltelladoras Bolivianas Unidas SA

 Segundo lugar: Industrias de Aceite SA (Alicorp).

Las categorías fueron clasificadas por las acciones desarrolladas con los sistemas de salud, las fuerzas del orden y la población, dice la CNI.

Publicado el Lunes, 21 de Diciembre de 2020

Banco Bisa S.A.

 
Banco Bisa S.A.
 
Vital
 
Grados360
 
Inglés en Canadá