]]>
BNB Banca Personas

ESPECIALES BOLIVIA
Lo más leído del 2020: Banco Unión presenta su DPF Navideño, una opción de ahorro a corto plazo

 

Banco Unión S.A. pone disposición del público el depósito a plazo fijo (DPF) desde Bs1.000 a 120 días con una tasa de interés de 4,6% anual, la mejor opción en el mercado para el ahorro a corto plazo

 

Lo más leído del 2020: Banco Unión presenta su DPF Navideño, una opción de ahorro a corto plazo

Experiencia BCP

DELTA FINANCIERO

Ante la necesidad de las familias bolivianas de contar con un respaldo para atender eventualidades económicas, Banco Unión S.A. pone disposición del público el depósito a plazo fijo (DPF) desde Bs1.000 a 120 días con una tasa de interés de 4,6% anual, la mejor opción en el mercado para el ahorro a corto plazo.

Esta oferta permitirá optimizar el rendimiento del dinero provisionado sin tener que comprometerlo en un DPF a mediano plazo, estará a disposición del público a partir del lunes 21 de diciembre de 2020 y su vigencia será hasta el 31 de marzo de 2021.  

El DPF a 120 días fue diseñado luego de un análisis del Área de Captaciones de Banco Unión S.A., en el que se determinó que, pese a la circulación de dinero en esta época de fin de año, la población necesita ahorrar para atender eventualidades como la pandemia de COVID-19 que afecta a todo el mundo. 

Tras nueve meses de cuarentena y medidas de bioseguridad que dañaron la economía de las familias, y del país, es necesario provisionar recursos para atender emergencias. Con el DPF a 120 días es posible rentabilizar esos fondos en una entidad segura que garantiza el ahorros a corto plazo.  

Publicado el Miércoles, 6 de Enero de 2021

Banco Bisa S.A.

 
Banco Bisa S.A.
 
Vital
 
Grados360
 
Inglés en Canadá