]]>
BNB Banca Personas

ESPECIALES BOLIVIA
Lo más leído: Banco Unión aplicará dos horarios para atender al público de lunes a viernes

 

Unas agencias estarán abiertas desde las 07:00 y otras desde las 08:00, en ambos casos será hasta las 16.00; los sábados la atención será de 08:00 a 13:00.

 

Lo más leído: Banco Unión aplicará dos horarios para atender al público de lunes a viernes

Experiencia BCP

DELTA FINANCIERO

Para dar una mejor atención a los consumidores financieros en esta época del año, Banco Unión S.A. mantiene sus horarios ampliados y de acuerdo con el cronograma enviado a la Autoridad de Supervisión del Sistema Financiero (ASFI) de lunes a viernes atenderá en dos horarios; unas agencias lo harán de 07:00 a 16:00 y otras de 08:00 a 16:00, los fines sábados de 08:00 a 13:00.

Este horario se aplica desde el 23 de diciembre hasta una nueva determinación. Al menos 60 agencias extenderán por una hora sus servicios para facilitar que el público acuda al Banco manteniendo las medidas de bioseguridad, principalmente el distanciamiento social. 

En esos horarios se podrá cobrar haberes, rentas y bonos, especialmente el Bono Contra el Hambre, los consumidores financieros podrán pagar servicios o impuestos, además se podrá realizará otros trámites en plataforma como apertura de cuentas de ahorro, información de créditos y de todos los productos financieros que ofrece Banco Unión S.A.

Para información sobre la ubicación de las agencias y los horarios de atención de cada una puede consultar con las redes sociales oficiales del Banco o a la línea gratuita 800102872.

Publicado el Martes, 29 de Diciembre de 2020

Banco Bisa S.A.

 
Banco Bisa S.A.
 
Vital
 
Grados360
 
Inglés en Canadá