]]>
BNB Banca Personas

CLIENTES BOLIVIA
Banco Unión busca optimizar los ahorros de sus clientes con Caja de Ahorro Uniplus,DPF con Tasa Preferencial y DPF Navideño

 

Estos productos financieros ofrecen condiciones favorables no solo para los clientes del Banco, sino para el público que espera que su dinero gane intereses en un lugar seguro.

 

Banco Unión busca optimizar los ahorros de sus clientes con Caja de Ahorro Uniplus,DPF con Tasa Preferencial y DPF Navideño

Experiencia BCP

DELTA FINANCIERO

Con el propósito de optimizar los ahorros de los consumidores financieros, Banco Unión frece tres productos atractivos por los intereses que permiten mejorar el rendimiento de los ahorros, además de impulsar la cultura de la previsión.

A la Caja de Ahorro UNIPlus con una tasa de interés del 3,75% anual y al depósito a plazo fijo (DPF) con una tasa de interés preferencial del 5,15% anual se suma el DPF Navideño a 120 días con un interés de 4,60% anual. Este último producto está vigente hasta el 31 de marzo y los dos primeros hasta el 30 de junio.

A la par de optimizar la rentabilidad de los excedentes de los consumidores financieros la Caja de Ahorro UNIPlus logró captar al 31 de diciembre de 2020 $us27,20 millones, desde que entró en vigencia en septiembre de la anterior gestión; el DPF con interés preferencial alcanzó $us30,84 millones, también entre septiembre y el 31 de diciembre  de 2020.

En 10 días de vigencia, el DPF Navideño, del 21 al 31 de diciembre de 2020, logró ahorros por $us2,4 millones y es la mejor opción del mercado para el ahorro a corto plazo porque para un pazo de 120 días ofrece el interés que normalmente se aplica para DPF de más de un año de plazo.

 

Publicado el Viernes, 15 de Enero de 2021

Banco Bisa S.A.

 
Banco Bisa S.A.
 
Vital
 
Grados360
 
Inglés en Canadá