]]>
BNB Banca Personas

ESPECIALES BOLIVIA
Lo más leído: Banco BISA anima a clientes y usuarios con la campaña Descubre tu lado B

 

Circula a través de las redes sociales, mensajes que reflejan el carácter inquebrantable de miles de ciudadanos que confían en la entidad financiera

 

Lo más leído: Banco BISA anima a clientes y usuarios con la campaña Descubre tu lado B

Experiencia BCP

DELTA FINANCIERO

A través de mensajes que alientan a dar ese “primer paso”, a “confiar” y “crecer”, la campaña multimedia “Descubre tu lado B” de Banco BISA busca resaltar el potencial “inquebrantable” que tienen sus clientes. “Se trata de animarnos entre todos, justo ahora que comienza el año, pues vamos a asumir nuevos desafíos y a descubrir oportunidades”, señaló, además, el vicepresidente de negocios del BISA, Franco Urquidi.

La campaña, que comenzó en 2020, está posicionada a través de videos cortos que se divulgan a través de las cuentas en redes sociales.  

Una pareja, un estudiante que decide iniciar su camino académico o un emprendedor que da el primer paso para transformarse, son los protagonistas de la campaña que anima a descubrir a mirar el futuro con optimismo. 

“Descubre tu grandeza, descubre tu lugar en el mundo, descubre lo que puedes hacer; descubre que no tienes límites. Demuestra que puedes ser imparable; inquebrantable; increíble” son los mensajes más importantes de la campaña. 

“Descubre tu lado B” se ha divulgado especialmente a través las plataformas digitales, un espacio donde el BISA ha sabido mantener su liderazgo, motivado por una política de innovación permanente.

Urquidi afirmó que desde su fundación, el Banco “asumió el compromiso de vida de promover el desarrollo nacional y satisfacer las necesidades de sus clientes con oportunidad y calidad”, una premisa que también se refleja en la campaña. 

Próximamente, BISA lanzará renovadas soluciones tecnológicas para satisfacer la creciente necesidad de interacción que tienen sus clientes y usuarios, de manera que su experiencia con el Banco sea mucho más productiva.

“Nuestros clientes y usuarios tendrán, en breve, una plataforma tecnológica integral, además de innovadora que facilitará todas las transacciones”, anticipó el ejecutivo de la entidad financiera.

Lo más leído: Banco BISA anima a clientes y usuarios con la campaña Descubre tu lado B

Publicado el Miércoles, 3 de Febrero de 2021

Banco Bisa S.A.

 
Banco Bisa S.A.
 
Vital
 
Grados360
 
Inglés en Canadá