]]>
BNB Banca Personas

BANCOS BOLIVIA
La Caja de Ahorro UNIPlus Promocional en Moneda Nacional de Banco Unión captó más de $us78 millones

 

Este producto financiero tiene una tasa de 3,75% de interés anual, una de las más convenientes del mercado, que estará vigente hasta el 30 de junio

 

La Caja de Ahorro UNIPlus Promocional en Moneda Nacional de Banco Unión captó más de $us78 millones

Experiencia BCP

DELTA FINANCIERO

Con el objetivo de impulsar la cultura del ahorro entre los consumidores financieros, Banco Unión S.A. ofrece Caja de Ahorro UNIPlus Promocional en Moneda Nacional con un atractivo interés de 3,75% anual y hasta el 31 de enero logró captar $us78.004.848.

Desde el lanzamiento de este producto financiero, en 1 de diciembre de 2019, fueron abiertas 11.675 cuentas que gozan del interés promocional, uno de los más altos en el sistema financiero.

La vigencia de la oferta del interés de 3,75% anual fue ampliada hasta el 30 de junio y se aplica tanto a cuentas individuales como a cuentas mancomunadas para que el hábito del ahorro pueda ser compartido en las familias de los clientes de Banco Unión S.A.

Para mayor información de esta u otras opciones de ahorro y de los servicios financieros que ofrece el Banco puede acudir a las redes sociales oficiales o llamar a la línea gratuita 800102872.

Publicado el Jueves, 11 de Febrero de 2021

Banco Bisa S.A.

 
Banco Bisa S.A.
 
Vital
 
Grados360
 
Inglés en Canadá