]]>
BNB Banca Personas

SEGUROS BOLIVIA
Cuatro microseguros de EcoAssist están dirigidos a los clientes de Ecofuturo, ahorristas y prestatarios

 

Los 4 microseguros incluyen una cobertura de vida, es decir, cubren tanto fallecimiento por accidentes y enfermedades sin exclusiones, y con la adhesión de COVID 19

 

Cuatro microseguros de EcoAssist están dirigidos a los clientes de Ecofuturo, ahorristas y prestatarios

Experiencia BCP

DELTA FINANCIERO

EcoAssist son 4 microseguros únicos y accesibles en el mercado nacional. Los 4 microseguros incluyen una cobertura de vida, es decir, cubren tanto fallecimiento por accidentes y enfermedades sin exclusiones, y con la adhesión de COVID 19. También, se añadieron asistencias que benefician a los asegurados, ya que implican un gran valor agregado.

- El primero producto, es un producto de Sepelio que brinda una cobertura de USD 3.000.

- El segundo tiene cobertura en caso de fallecimiento por USD 500, y también cobertura por hospitalización por accidente o enfermedad.

- El tercer producto, además de brindar una cobertura por fallecimiento de USD500, incluye asistencias para el hogar (plomero, electricista, cerrajero, mantenimiento del hogar), y asistencias para la mascota, que comprende vacunación, spa y peluquería.

- El cuarto cubre el fallecimiento por USD500, pero además tiene dos asistencias: Asistencia dental al dolor, y Mediphome. Ésta última está referida a la asistencia o guía de un médico profesional en cuatro especialidades: medicina general, pediatría, ginecología y geriatría.

Los cuatro microseguros tienen el respaldo de prestigiosas empresas como La Boliviana Ciacruz Seguros, Addiuva y CorreSur. Los productos pueden ser adquiridos de forma inmediata y sin mayores trámites, por los clientes del banco que estén entre los 18 y 70 años de edad. Las primas son muy accesibles, ya que van desde USD 1,80 al mes.

“EcoAssit está dirigidos a personas que no cuentan con un seguro o que quieran complementar el producto que ya tienen, por ser muy accesibles y con amplia cobertura”, señaló Mónica Beltrán, Gerente Nacional de Seguros Masivos de LBC.

Beltrán indicó que EcoAssit ha tenido gran aceptación por parte de los clientes del Banco Pyme Ecofuturo, porque están pensados acorde a sus necesidades, sus ingresos y nivel de riesgo.

Por su parte, Ángel Argote, Jefe Nacional Comercial del Banco Pyme Ecofuturo, señaló que la experiencia de sus clientes con este tipo de micro seguros ha sido de gran impacto en sus economías ya que juegan un rol importante para reducir riesgos.

“Debemos recordar que los beneficios de este tipo de microseguros van más allá de la protección o inclusión financiera, ya que permiten la recuperación pronta ante un evento inesperado. A partir de la pandemia, todos hemos sentido la necesidad de estar protegidos, por lo que Ecofuturo ha trabajado en estas soluciones para sus clientes.”, acotó Argote.

Publicado el Lunes, 5 de Abril de 2021

Banco Bisa S.A.

 
Banco Bisa S.A.
 
Vital
 
Grados360
 
Inglés en Canadá