]]>
BNB Banca Personas

BANCOS BOLIVIA
Banco Unión presenta su Crédito Educativo para Estudiantes de Pre y Posgrado

 

El objetivo de este novedoso producto es que tanto los estudiantes como los profesionales cumplan sus expectativas relacionadas con la formación universitaria o con la especialización.

 

Banco Unión presenta su Crédito Educativo para  Estudiantes de Pre y Posgrado

Experiencia BCP

DELTA FINANCIERO

Banco Unión S.A. lanza la oferta de su Crédito Educativo destinado a estudiantes de pregrado que enfocan su futuro a través dela realización de estudios universitarios y a profesionales que buscan una especialización a través de un posgrado, tanto dentro como fuera del país. 

Si los bachilleres optan por seguir una carrera universitaria en una entidad privada y no cuentan con los recursos suficientes, los padres o tutores pueden impulsar la profesionalización de los jóvenes accediendo a un crédito de hasta Bs 68.600 con una garantía personal, siempre y cuando el programa se desarrolle en el país, o al total de la colegiatura si se presenta una garantía hipotecaria. En el primer caso se puede cubrir el préstamo hasta en cinco años y en el segundo hasta en 10, con la posibilidad de contar con un periodo de gracia de hasta dos años. 

Para quienes optan por un curso de posgrado –ya sea para estudiar un diplomado, una maestría, un doctorado o un posdoctorado– las condiciones son las mismas excepto que si la garantía es hipotecaria se puede honrar el crédito hasta en siete años y se mantiene la posibilidad de contar con periodo de gracia de hasta dos años.

En ambos casos pueden acceder al crédito educativo personas naturales, tanto universitarios de pre y posgrado como padres o tutores que cumplan con los requisitos y quieran impulsar el futuro de sus hijos. En cumplimiento de las normas de la Autoridad de Supervisión del Sistema Financiero (ASFI), las cuotas son fijas y no deben superar el 25% de los ingresos mensuales en caso de trabajadores dependientes, mientras que para los independientes se hará una evaluación de cada caso para que la cuota mensual, de acuerdo con los ingresos, no sea mayor al porcentaje señalado. 

 

Publicado el Miércoles, 4 de Noviembre de 2020

Banco Bisa S.A.

 
Banco Bisa S.A.
 
Vital
 
Grados360
 
Inglés en Canadá