]]>
BNB Banca Personas

ESPECIALES BOLIVIA
Lo más leído: Banco Económico y Supermercados Hipermaxi habilitan cobros en caja mediante Códigos QR

 

La cadena de supermercados Hipermaxi lo implementó en todas sus salas del país. Además de contar con un auténtico respaldo bancario, este sistema de pago es una herramienta adicional al pago en efectivo y tarjetas

 

Lo más leído: Banco Económico y Supermercados Hipermaxi habilitan cobros en caja mediante Códigos QR

Experiencia BCP

DELTA FINANCIERO

La tendencia mundial llega a paso seguro y certero a Bolivia. La transformación tecnológica y la innovación ha permitido que los Supermercados Hipermaxi implemente el cobro en caja mediante Códigos QR - $imple en todas las sucursales del país de Santa Cruz, La Paz, El Alto, Montero, Cochabamba y Sacaba.

“Nos convertimos en el primer supermercado del país en implementar este servicio innovar de pago con Códigos QR - $imple para beneficiar a todos nuestros clientes a nivel nacional. Estamos consolidando el compromiso por facilitar el cobro por caja y otorga a los compradores una alternativa al efectivo y/o tarjetas”, aseguró Federico Stelzer, Gerente General, de Supermercados Hipermaxi.

Stelzer detalló que al momento de cobrar la compra, el cajero de Hipermaxi generará un código QR - $imple que debe ser ‘escaneado’ por el cliente mediante aplicación móvil de cualquier banco y el débito será automático de su cuenta y depositado directamente en la cuenta del supermercado.  “Así de sencillo y beneficioso es este nuevo servicio”, acotó.

La generación de estos Códigos QR - $imple se realizan a través de una aplicación con respaldo tangible del Banco Económico y de la empresa Tesabiz.

Por su parte, el Gerente General del Banco Económico, Sergio Asbun indicó: “nos sentimos felices de colaborar con el Hipermaxi, y estamos conjuntamente con Tesabiz, a disposición de todos comercios para que puedan incorporar otra alternativa de cobro”.

La cadena de supermercados Hipermaxi da un paso importante al futuro con la utilización del código QR y ofrece a todos los usuarios un método de pago rápido y fácil a través de los celulares.

Lo más leído: Banco Económico y Supermercados Hipermaxi habilitan cobros en caja mediante Códigos QR

Publicado el Martes, 6 de Abril de 2021

Banco Bisa S.A.

 
Banco Bisa S.A.
 
Vital
 
Grados360
 
Inglés en Canadá