]]>
BNB Banca Personas

BANCOS ARGENTINA
Como en Brasil: un banco abrió una oficina exclusiva para el campo

 

Santander informó que inauguró su primera Oficina Comercial de Agronegocios, con foco en este sector. Se encuentra en América, provincia de Buenos Aires, y el banco busca replicar así un modelo que tiene en Brasil, donde posee 40 sucursales

 

Como en Brasil: un banco abrió una oficina exclusiva para el campo

Experiencia BCP

LA NACION

Santander informó que inauguró en el país su primera Oficina Comercial de Agronegocios, con foco en este sector. Se encuentra en América, provincia de Buenos Aires, y el banco busca replicar así un modelo que tiene en Brasil, donde posee 40 sucursales exclusivamente de agro.

“Esta oficina de atención especializada en clientes agro inicia un nuevo modelo de atención, cercano al cliente de localidades agropecuarias y sus zonas de influencia, para potenciar la presencia de la entidad en zonas que requieren financiación y productos específicos para desarrollar la producción”, indicó. Según precisó, las oficinas comerciales de agronegocios tendrán atención presencial, pero también online. 

La inauguración contó con la presencia del intendente Javier Reynoso; el presidente del directorio de Santander, Enrique Cristofani; la gerenta principal de Banca Comercial, Silvia Tenazinha, y el head de Agronegocios, Fernando Bautista, entre otras autoridades y personal.

“El agro es muy importante en todo el sur del continente, por eso Santander tiene un enfoque regional para el sector, compartimos mejores prácticas y generamos importantes sinergias. Una de esas mejores prácticas, a nivel regional, es la apertura de oficinas comerciales en localidades pequeñas y medianas del interior de cada país. Santander Brasil abrió decenas de ellas en los últimos años, con muy buenos resultados, y eso nos impulsa a replicar ese proceso en la Argentina, empezando hoy, en la ciudad de América”, dijo Cristofani.

El banco brinda hoy servicios a más de 22.000 clientes de agronegocios. “El campo argentino realizó enormes avances en los últimos años, incorporando nuevas tecnologías a la producción, con grandes inversiones que aumentaron la productividad del sector. Sin embargo, aún no se ha desarrollado en su máximo potencial. Queremos ser una herramienta para ello, brindar financiamiento y otros beneficios de forma ágil y sencilla, con un modelo de atención dedicado y enfocado al cliente agro, con oficinas y ejecutivos que estén cerca de los productores. Con este nuevo modelo vamos a poder brindar un mejor servicio en el interior del interior de nuestro país”, expresó Bautista.

 

 

Publicado el Miércoles, 7 de Abril de 2021

Banco Bisa S.A.

 
Banco Bisa S.A.
 
Vital
 
Grados360
 
Inglés en Canadá