]]>
BNB Banca Personas

EMPRESAS Y NEGOCIOS BOLIVIA
Thales y Delta Financiero organizan webinar sobre Ciberseguridad para entidades financieras

 

Hace tiempo que la seguridad tradicional de datos no es suficiente y las brechas de seguridad crecen cada año así como el costo para enfrentarlas.

 

Thales y Delta Financiero organizan webinar  sobre Ciberseguridad para entidades financieras

Experiencia BCP

DELTA FINANCIERO

Hace tiempo que la seguridad tradicional de datos no es suficiente y las brechas de seguridad crecen cada año así como el costo para enfrentarlas. El 47 % de los datos de las organizaciones en Latinoamérica ya están en la nube y casi la mitad son datos confidenciales. Con esta preocupación en mente la empresa francesa Thales, líder global en soluciones sobre ciberseguridad y el portal Delta Financiero, realizarán un webinar gratuito este 12 de mayo a las 18:00. Los interesados pueden inscribirse en este link: https://bit.ly/3xS4v54.

El evento se llama “El ambiente es híbrido ¿Y la ciberseguridad? – Un enfoque Zero Trust para la seguridad en la nube”. Estará conducido por dos expertos de Thales: Martín Bobbio, experto en Acceso e Identidades y Oscar Castellanos, experto en protección de datos. El webinar está orientado al sector financiero, en especial para los profesionales del sector de tecnología, transformación digital y protección de datos.

Con la pandemia del coronavirus el 74% de las empresas de la región planean seguir trabajando con gran parte de sus colaboradores de manera remota, según estudios recientes de Thales, empresa francesa presente en Bolivia y líder global en seguridad digital.

La nube se ha vuelto en el territorio más seguro para la gestión de datos de las empresas. Las aplicaciones basadas en la nube desempeñan hoy un papel vital en el cumplimiento de la productividad y las necesidades operativas de éstas.

Sin embargo, a medida que se agregan nuevos servicios a la nube de una empresa, se hace más difícil obtener visibilidad unificada de los eventos de acceso a ella, más complejo cumplir con las regulaciones y más difícil para los usuarios recordar múltiples credenciales.

Por otro lado, con las aplicaciones en la nube protegidas por defecto solo con contraseñas estáticas débiles, aumenta el riesgo de una brecha de datos.

Acerca de Thales

Thales (Euronext Paris: HO) es un líder mundial en alta tecnología que invierte en innovaciones digitales y de “tecnología profunda” - conectividad, big data, inteligencia artificial, ciberseguridad y tecnología cuántica - para construir un futuro en el que todos podamos confiar, que es vital para el desarrollo de nuestras sociedades. El Grupo brinda soluciones, servicios y productos que ayudan a sus clientes -empresas, organizaciones y estados- en los mercados de defensa, aeronáutica, espacio, transporte e identidad digital y seguridad a cumplir con sus misiones críticas, colocando a los humanos en el centro del proceso de toma de decisiones.

Thales cuenta con 81.000 empleados en 68 países. En 2020 el Grupo generó ventas por 17,000 millones de euros.

Publicado el Jueves, 6 de Mayo de 2021

Banco Bisa S.A.

 
Banco Bisa S.A.
 
Vital
 
Grados360
 
Inglés en Canadá