]]>
BNB Banca Personas

SEGUROS BOLIVIA
BISA Seguros ofrece respaldo a los usuarios de las tarjetas de débito del Banco BISA

 

BISA Seguros, empresa aseguradora que trabaja día a día en desarrollar métodos y servicios que satisfagan la evolución constante de las necesidades de los bolivianos, presenta su nuevo servicio de respaldo en tarjetas de débito para clientes

 

BISA Seguros ofrece respaldo a los usuarios de las tarjetas de débito del Banco BISA

Experiencia BCP

DELTA FINANCIERO

BISA Seguros, empresa aseguradora que trabaja día a día en desarrollar métodos y servicios que satisfagan la evolución constante de las necesidades de los bolivianos, presenta su nuevo servicio de respaldo en tarjetas de débito para clientes del Banco BISA.

En esta oportunidad, la compañía aseguradora fortalece las gestiones de seguridad para los bolivianos que han digitalizado sus pagos y compras por internet, asegurando así la legitimidad del proceso y resguardando al cliente ante cualquier inconveniente.

“Tenemos la misión de resguardar a todos los bolivianos en todos los ámbitos de su vida. Actualmente, debido a la digitalización del mundo, es de gran importancia que las personas se sientan seguros en el momento de realizar sus pagos online” indicó Alejandro Mac Lean, vicepresidente Ejecutivo de BISA Seguros.

Este nuevo servicio ofrece coberturas de respaldo para pagos digitales protegidos en aplicaciones de entretenimiento, compras online, servicios de delivery, entre otros. Así como también brinda respaldo en caso de robo, clonación de tarjetas y/o fraude.

Además de resguardar los pagos online, esta cobertura ofrece la opción de pagos con solo el contacto al POS, lo que te permite realizar la transacción sin necesidad de digitar o tener contacto con otro objetivo que no sea la tarjeta, dando una cobertura de seguro por Bs. 150 al día.

De igual manera, la aseguradora cubre la funcionalidad de CashBack, la cual consiste en realizar una compra en alguna de las empresas que realizan este tipo de procesos, se debitan por alguna compra y te entregan el dinero en efectivo, para evitar que el usuario vaya al cajero para poder cargar con efectivo o realizar algún pago. Ya son más de 40 entidades que cuentan con este servicio.

“Constantemente reafirmamos nuestro compromiso con los bolivianos de mantenerlos resguardados en todo momento. Que ellos se preocupen de realizar sus actividades con normalidad, nosotros nos encargamos de lo demás”, indicó el ejecutivo.

Con este nuevo servicio, no solo aseguramos nuestros ingresos en efectivo, si no también podremos seguir invirtiendo digitalmente, sin el miedo a sufrir algún inconveniente que nos genere pérdidas.

 

Publicado el Jueves, 15 de Julio de 2021

Banco Bisa S.A.

 
Banco Bisa S.A.
 
Vital
 
Grados360
 
Inglés en Canadá